Share Button

Agenda

Analytics como eje estratégico de las empresas

DIA: 10 octubre 2017
HORARIO: 19:00 a 21:00
UBICACIÓN: MSMK: Principe de Vergara 43, Madrid - España

La analítica y el tratamiento de la información se ha situado como un elemento de vital importancia dentro de los procesos de transformación en los que hoy en día están inmersos la mayor parte de las compañías. Al mismo tiempo que aumentan los retos, los sistemas analíticos se han convertido en entornos cada vez más complejos y heterogéneos, en el que conviven nuevos roles y tecnologías emergentes con las prácticas de Business Intelligence tradicional.

¿TE LO VAS A PERDER?

AGENDA

19:00 – 19:05. BIENVENIDA

Sandro Denegri, director del área Big Data y Analytics de MSMK – Madrid School of Marketing.

19:05 – 19:50. EL ANALYTICS COMO CLAVE ESTRATÉGICA EN CORREO 

Ángel Galán, Head of Business Intelligence en Correos

19:50 – 20:35. COMO INTERNET DE LAS COSAS ESTA TRANSFORMANDO RADICALMENTE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE.

Bernardo Campillo, Head of New IOT Business and Innovation en Telefónica.

20:35 – 21:00. PRESENTACION DE LOS MASTER DE ANALYTICS EN MSMK.

Sandro Denegri, Director del área Big Data y Analytics de MSMK – Madrid School of Marketing.

PONENTE

Ángel Galán
Head of Business Intelligence
logo-profesor

Bernardo Campillo
Head of New IOT Business and Innovation
logo-profesor

Sandro Denegri
Director del área Big Data y Analytics
logo-profesor
 

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Analytics como eje estratégico de las empresas