Share Button

Agenda

Cómo el big data y cognitive están cambiando la estrategia de marketing

DIA: 21 septiembre 2017
HORARIO: 19:00 a 21:00
UBICACIÓN: MSMK: Principe de Vergara 43, Madrid - España

Vivimos en un mundo “Big Data” y “Cognitive” Estos términos están relacionados con la tecnología para manejar inmensas cantidades de datos, recogidas en diferentes formatos y a partir de una gran variedad de orígenes cada segundo. Estos datos hablan de nosotros, de nuestra vida diaria y son recogidos tanto de fuentes nuevas como tradicionales, constituyendo una gran oportunidad de mejorar el conocimiento de los clientes.

Uno de los principales factores de éxito en las empresas de hoy es convertir esos grandes volúmenes de datos, siempre cambiantes y de orígenes diversos, en información válida para la toma de decisiones.

En este evento abordaremos desde un punto de vista práctico y realista como resolver problemáticas analíticas desde entornos big data, dando respuestas a través de soluciones tecnológicas para los profesionales del Marketing, Ventas y Brand Management tanto en tiempo real como en batch.

¿TE LO VAS A PERDER?

PONENTE

María Borbonés
Cloud and Mobile Technical Specialist
logo-profesor

Ismael Yuste
Deployment Engineer en Google Cloud
logo-profesor

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Cómo el big data y cognitive están cambiando la estrategia de marketing