Mostrar Posts en

Marcas con sentido y mucha cabeza

Una marca no es solo un logotipo. Una marca no es solo un buen nombre. Una marca va mucho más allá. Una marca es un resumen sensorial. La vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oído perciben señales externas que de manera selectiva logran que

Brain for sucess !

En Madrid School of Marketing conseguimos el reconocimiento que necesitas para hacer de la marca la más deseada por los consumidores como nos ha mostrado Antonio Ruiz, Co-Founder BRAIN HOUSE, en la master class que nos ha ofrecido el pasado 15 Octubre en nuestras instalaciones muy empático

Tendencias en Branding

El objetivo de toda marca debe ser dejar huella en el consumidor y que éste se fidelice y la haga como propia para llegar a cuantos más usuarios mejor. Debemos dibujar la estrategia necesaria para hacer posible el mejor branding  y para ello hacemos llegar las tendencias para

Dejando huella …

Branding es el término empleado en marketing para hacer referencia al proceso de hacer y construír una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y el símbolo que la identifican, influyendo en el de la marca,

¿ Qué eliges en tu vida ?

Ya hemos entrado en una nueva etapa, lo que bien llamamos “La Era Digital” y en la que hay que elegir si ser Protagonista o ser Espectador. Debemos hablar de un nuevo concepto Brandketing porque el branding sin marketing no tiene voz, y el marketing sin branding no

Foro de Marcas Renombradas Españolas

Nos hacemos eco de lo publicado en la revista del mes de julio y que hace referencia al título con “tips” muy prácticos a la hora de construir una marca sólida y de éxito. El modelo económico en el que debe profundizar el país es el de

Co-Branding y alianzas estratégicas

Los caminos y estrategias que toma una empresa cuando se encarga de tomar nuevas cuotas de mercado en otros sectores son muchas veces controvertidos. Las empresas asumen riesgos al tomar iniciativas alejadas de las medidas convencionales, a veces salen bien pero otras veces pueden suponer un error

Rebranding, el arte de volver a empezar

Este verano ha traído cambios profundos en muchas marcas, y es que después de varios escándalos asociados a varias marcas de renombre, el significado que iba asociado a estas empresas se llena de valor negativo, o se cambian. En algunos casos de manera irreparable, en algunos otros

MSMK y FutureBrand apoyan las nuevas ideas

MSMK – Madrid School of Marketing promociona el Master en Brand Management, Diseño e Identidad corporativa con una gran oportunidad. Un concurso académico, en el que el alumno con el mejor proyecto entrará a trabajar con una gran consultora de Branding: FutureBrand, por su reconocido prestigio en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR