Mostrar Posts en

Marketing creACTIVO: crear para activar

“El 100% de las organizaciones saben qué hacen, algunas saben cómo lo hacen, pero muy pocas saben el porqué lo hacen” Hace unos meses descubrí la teoría del Círculo de Oro de Simon Sinek, escritor y consultor que escribe sobre el liderazgo. Su teoría es extremadamente simple y

Experiencias creativas de marca

Sota, caballo y rey. ¿Cuántas veces hemos pensado esta frase cuando hemos acudido a un evento o hemos sido partícipes de alguna acción de marketing preparada por una marca? O ¿Cuántas veces hemos visto una acción publicitaria en la calle y nos hemos quedado igual que estábamos? En este post lo que vamos

Musicidad, la música como estrategia publicitaria de engagement

Las marcas se han lanzado a la producción musical con la finalidad de mejorar su imagen y absorber los valores del pop y del rock. La música comunica, significa y conecta intensa y emocionalmente con la identidad de la persona, razón por la cual ha sido utilizada con una finalidad comercial desde principios

El Patrocinio en las Estrategias de Marketing de las Empresas

Es costumbre antigua que actividades e instituciones culturales se hayan sustentado con dinero público o privado para desarrollarse, conservarse, o mantener la calidad y exigencia con la que habitualmente realizan sus proyectos y dan servicio a sus públicos. No obstante, la crisis que desde hace años está instaurada en Europa, y de una

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies