Mostrar Posts en

El futuro tecnológico es inexorable: Moda 3.0

Hablamos de moda y hablamos de distintas épocas, las cuales han marcado y se han caracterizado por su originalidad en función al momento social. Los años 80 para la moda fueron años revolucionarios con colores fluorescentes combinados con negro. También las hombreras, vestidos metalizados, botas altas, chaquetas

La caza de tendencias: ¿hacia dónde va el coolhunting?

El coolhunting es un término sobradamente conocido en la industria de la moda, la cual hace uso de esta metodología y de sus profesionales, los coolhunters, desde hace décadas. La mayoría de las empresas de la industria de la moda que contratan a este perfil de profesionales lo hace para descifrar las tendencias

Marcas de Lujo: del Estatus a la Experiencia

En Madrid School of Marketing entendemos el Marketing como un sistema de gestión orientado a satisfacer las necesidades de grupos de consumidores. Y los consumidores son personas con hábitos y gustos cambiantes, por lo que el contexto en el que competimos jamás deja de evolucionar. Esta vorágine de cambio es más extrema si

Tecnología y Moda. Tendencias del Sector

La evolución de la tecnología es clave en el desarrollo de la industria y en cómo afecta a los hábitos de consumo. En el sector de la moda es además determinante, ya que se trata de una industria con productos de ciclos muy cortos donde la tecnología podría agilizar los procesos. Sin embargo,

¿Revolución Tecnológica en Retail Marketing?

Hace no mucho tiempo leía un artículo en el cual se defendía que la forma de interactuar con los consumidores en las tiendas físicas iba a cambiar mucho, y en muy poco tiempo, por la adopción de innovaciones tecnológicas que van apareciendo continuamente con la espiral de investigación en que estamos inmersos en dicho

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR