Mostrar Posts en

El auge de los New Concept Stores en España

Ya venimos apostando por ello desde MSMK – Madrid School of Marketing y desde distintos foros retail; la emoción y la experiencia para el cliente en tienda es fundamental para crear conexión y fidelidad en este. El Retail Intelligence busca insistentemente analizar el tráfico de clientes para

El Canal Retail apuesta por la Vida Sana

En anteriores post ya anunciábamos la propuesta firme que las grandes superficies estaban dando sobre productos ecológicos y orgánicos, haciendo mención expresa a la sección que el propio Corte Inglés está implantando en sus centros, con el nombre de ‘La Biosfera’. En este post iremos más allá y presentaremos

MSMK a la vanguardia en la formación experiencial

Ya se ha divulgado numerosas veces la eficacia y satisfacción del sistema formativo de MSMK – Madrid School of Marketing. Sesiones de continua interactividad Docente – Alumno, ejercicios prácticos continuos en la clase y fuera de esta, talleres de implementación de metodología impartida, o laboratorios de análisis

La salud y el medio ambiente como foco de tendencia en retail

Está clara una de las principales apuestas del sector Retail en general, y del gran consumo en particular en pro a conectar con el cliente y que este se perciba como más que atendido, es decir, cuidado y protegido. Productos recién hechos (horneados, cocinados, preparados en directo),

Termómetro del E-Commerce en España

Sigue el crecimiento y la evolución del comercio electrónico en nuestro país, y  se van observando sus particularidades en cuanto a preferencias de conexión, de servicios, de rutas, de medios de pago, y de atención que prefieren recibir los consumidores de este medio. El estado del e-commerce 

La humanización de la multicanalidad

Un hecho que se está investigando en los tiempos actuales por múltiples organismos y, que ya ha llegado a las primeras conclusiones, es que una gestión eficiente de la multicanalidad, entrando en una sabia armonía de la omnicanalidad, puede incrementar las ventas online en un 20%. El

MSMK innovando en INTERGIFT-17

La gran feria de la decoración y el regalo, INTERGIFT, ha tenido lugar en IFEMA Madrid los pasados días 1 al 5  de febrero. Allí pudimos ver una gran representación de los sectores de muebles, decoración, menaje del hogar, regalos, D&Y y bazar.  Todo ello desde una

Freno del boom de la Marca Blanca

El fuerte crecimiento de las medianas y grandes superficies en las 3 últimas décadas ha ido muy de la mano con el vertiginoso posicionamiento que conseguían sus marcas propias y blancas. Ha ello le dio el empujón más fuerte el inicio de la crisis económica que ya

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR