Mostrar Posts en

Amazon sigue su diversificación: La Alimentación Sana

Lo venimos proclamando en los artículos anteriores, el Sector de la Alimentación Funcional y Biológica sigue en franco crecimiento. Los mercados y los operadores de estos productos van rompiendo barreras que antes hacían del producto ecológico algo elitista o de complicada adquisición. Se van facilitando las normativas

Llegando el Retail del futuro

Ya se ha escrito mucha literatura sobre lo que nos viene en tecnología retail, y mucho se escribirá sobre ello. Pero sí podemos decir ya, con cierto rigor, sobre lo que ha llegado o está entrando por la puerta en estos momentos. Primero empezaremos por la visualización

El Retail más digital en un Congreso único

MSMK se estrena por todo lo alto en un evento de máxima envergadura en una de sus especialidades más potentes de su prestigiosa escuela de negocios, el Marketing y la Transformación Digital. En este artículo de ‘calentamiento’ para este más que interesante encuentro de profesionales te avanzaremos

MSMK apuesta por el Retail Bio

En las ediciones pasadas remarcábamos el auge que adquiere en todos los mercados y sectores, desde el primario de materias primas, pasando por los industriales y su procesamiento, y llegando a la distribución intermedia y final, todo lo relativo a los productos que respeten el medio ambiente

Los Dynamic Stores, los new retail concept

Es evidente que una destacada tendencia retail que se reafirma es la de situarse en puntos de proximidad al cliente, llegando a emplazamientos urbanos que hace pocos años eran impensables para la gran distribución moderna. Este fue el primer paso, llegando así a la cercanía con el

La experiencia digital en Alimentación

Siguiendo con los artículos sobre alimentación saludable de los artículos anteriores, vamos a centrarnos más ahora en la navegación digital de los clientes, que en sus hábitos de consumo. Como primeras cifras podemos destacar que el ecommerce en alimentación tiene su mayor relevancia entre los jóvenes que entre

El auge de los New Concept Stores en España

Ya venimos apostando por ello desde MSMK – Madrid School of Marketing y desde distintos foros retail; la emoción y la experiencia para el cliente en tienda es fundamental para crear conexión y fidelidad en este. El Retail Intelligence busca insistentemente analizar el tráfico de clientes para

El Canal Retail apuesta por la Vida Sana

En anteriores post ya anunciábamos la propuesta firme que las grandes superficies estaban dando sobre productos ecológicos y orgánicos, haciendo mención expresa a la sección que el propio Corte Inglés está implantando en sus centros, con el nombre de ‘La Biosfera’. En este post iremos más allá y presentaremos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies