Mostrar Posts en

MSMK abandera la formación experencial

Madrid School of Marketing sigue en la primera fila de la formación experiencial. Así lo tiene claro nuestra escuela de negocios, y en su Área Retail & Logistics, que se está convirtiendo en referente mundial para la formación en un canal de distribución que genera en facturación

From Click to Brick: Máxima experiencia del Cliente

Hay muchas corrientes que hablan de las fuertes transformaciones digitales que está viviendo el mundo Retail en sus múltiples variantes. Plataformas de compras digitales donde los retailers mantienen su identidad; marketplaces colectivos donde el shopper irá más al producto que a la marca que lo comercializa; o

La evolución demográfica a favor del retail offline

Es una evidencia que la población mundial, sobre todo la de posibilidades más consumistas, va creciendo en edad, salud y calidad de vida. El porcentaje de población en edad de madurez, de 40 a 60 años, y 3ª edad, de 60 a 80 años, representan ya el

Amazon aprieta a su logística

Una certeza incuestionable es que una de las complicaciones mayores del mundo on line, por no decir la más grande, está en minimizar el desplazamiento del producto hasta el cliente. Aquí, el gran coloso Amazon ha de cuidar en extremo su logística, tanto la estática, con plataformas

Amazon sigue su diversificación: La Alimentación Sana

Lo venimos proclamando en los artículos anteriores, el Sector de la Alimentación Funcional y Biológica sigue en franco crecimiento. Los mercados y los operadores de estos productos van rompiendo barreras que antes hacían del producto ecológico algo elitista o de complicada adquisición. Se van facilitando las normativas

Llegando el Retail del futuro

Ya se ha escrito mucha literatura sobre lo que nos viene en tecnología retail, y mucho se escribirá sobre ello. Pero sí podemos decir ya, con cierto rigor, sobre lo que ha llegado o está entrando por la puerta en estos momentos. Primero empezaremos por la visualización

El Retail más digital en un Congreso único

MSMK se estrena por todo lo alto en un evento de máxima envergadura en una de sus especialidades más potentes de su prestigiosa escuela de negocios, el Marketing y la Transformación Digital. En este artículo de ‘calentamiento’ para este más que interesante encuentro de profesionales te avanzaremos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies