Whitepaper Branding: Abriendo el corazón desde el producto a la marca

whitepaper-branding
Share Button

¿Qué es el branding? ¿Por qué es tan importante que nuestro producto o empresa proporcionen una experiencia indeleble al consumidor? Nueve expertos y profesionales del sector plasman la hoja de ruta imprescindible para gestionar una marca de forma exitosa y ponen sobre el papel retos, claves y secretos que todo brand manager y empresa deben conocer.

Marcas blancas, ecommerce y punto de venta son las tres cuestiones más acuciantes a las que el brand manager tiene que hacer frente en  estos tiempos de elevada competencia y globalización. Así, hay que tener clara la importancia de contar con una buena estrategia de brand management. La marca va más allá de ser un simple logotipo o un elemento gráfico. Cuando una empresa enfoca su estrategia de marca, debe tener en mente que marca es igual a experiencia, y entendida en su totalidad.

El brand manager debe ser un especialista en el consumidor, para poder responder a sus necesidades y motivaciones y, en ocasiones, incluso ser capaz de adelantarse a ellas. Descubre todas las claves que aborda el libro blanco de Branding: Del Estatus a la Experiencia, un ebook descargable y gratuito.

AUTORES

Juan Manuel Alonso Melo
Head of Marketing
logo-profesor

Montserrat Fernández
Marketing Expert FMCG
logo-profesor

Mariano J. Iñigo Pardo
Director Financiero
logo-profesor

Suso Quesada
Director General
logo-profesor

 

Rodrigo Menéndez Calvo
Co-Founder
logo-profesor

Leticia del Corral
Consultora y Experta en FMCG
logo-profesor

Isabel Casas
Marketing Manager
logo-profesor

Fernando Diego
Director de Ventas
logo-profesor

 

María Cristóbal
Global Category Marketing Manager Snacks
logo-profesor

También te puede interesar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Descárgatelo gratis

Whitepaper Branding: Abriendo el corazón desde el producto a la marca