Whitepaper: La Creatividad como elemento de Innovación y Diferenciación

Share Button
Libro Blanco de Marketing Creativo: La creatividad como elemento de Innovación y Diferenciación. ¿Qué importancia tiene la creatividad en el Marketing? ¿Cuáles son los fundamentos, técnicas y métodos de aplicación del marketing creativo como estrategia? 10 profesionales y expertos afloran todo nuestro potencial creativo para generar nuevas ideas aplicadas al sector en este ebook de descarga gratuita.

AUTORES

José Cantero
Socio Director
logo-profesor

Alexia de la Morena
CEO
logo-profesor

Txema Fernández
Senior Consultant
logo-profesor

Juan Antonio Ibáñez Cuenca
Consultor
logo-profesor

Chus Santos
Storyteller
logo-profesor

Clara Ávila
Responsable Contenido Digital
logo-profesor

Javier Cortecero
Fundador y Creativo
logo-profesor

Cande Olmos
Profesora
logo-profesor

Ángel Alba
CEO
logo-profesor

Ruth Enríquez
Responsable de Proyectos
logo-profesor

También te puede interesar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Descárgatelo gratis

Whitepaper: La Creatividad como elemento de Innovación y Diferenciación