Whitepaper: Digital Business & Disruptive Technology

Share Button

El escenario ha cambiado por completo. En muy pocos años, la influencia de la innovación tecnológica y de la hiperconexión a través de Internet ha alterado de forma determinante el modelo de negocio de prácticamente todos los sectores de actividad.

El área de marketing no ha sido ajena a este proceso de transformación. En este whitepaper elaborado por diez expertos que, además, son profesores y partners de MSMK – Madrid School of Marketing, se analiza en profundidad cuáles son estos nuevos retos y desafíos.

A lo largo de las páginas de esta publicación de descarga gratuita veremos cómo la irrupción de lo digital está impactando en la función tradicional del marketing, hacia dónde nos dirigen estos cambios y cuáles las claves que permitirán participar de ellos y liderarlos.

AUTORES

emerito-martinez

Emérito Martínez
CMO
logo-profesor

Álvaro Alfonso
Responsable de Marketing Digital
logo-profesor

marina

Marina Fernández Arroyo
Socia y Co-fundadora
logo-profesor

Eduardo Cano
Digital Marketing Senior
logo-profesor

Santiago Cantalapiedra
Consultor enfoques adaptativos & innovación en productos
logo-profesor

Maria Luisa Paradinas
Business Development Manager
logo-profesor

jose-luis

José Luis Alonso Reguera
Responsable de Estrategia Digital
logo-profesor

maria-lazaro

María Lázaro Ávila
Directora Desarrollo Corporativo
logo-profesor

Pedro Julián
Senior Manager
logo-profesor

alfons

Alfons Martínez
UX and Design Manager
logo-profesor

 

También te puede interesar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Descárgatelo gratis

Whitepaper: Digital Business & Disruptive Technology