Whitepaper Marcas de Lujo: Del Estatus a la Experiencia

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Las marcas que un consumidor viste o utiliza, especialmente cuando se trata del sector del lujo, se convierten en una extensión de su propio yo. Tradicionalmente, esta ha sido la principal baza de la que disponían las empresas de lujo para captar y afianzar a sus clientes: el estatus que les proporcionaba, único, exclusivo, auténtico y diferenciador.

Sin embargo, en el contexto actual ya no es posible para las compañías acudir solo a las viejas ‘armas’ de venta. La tecnología ha revolucionado el proceso de compra y los hábitos de consumo de forma radical. Tanto la manera de recabar información sobre un producto como la acción de compra en sí misma ha cambiado y esto se aplica a todos los consumidores, incluidos los del sector del lujo. En consecuencia, es de vital importancia que las marcas de lujo sepan convertir dicho proceso en toda una experiencia con la que mantener su identidad exclusiva y, a la vez, conferirla a su cliente.

Estas son las cuestiones capitales para la supervivencia y el desarrollo del sector del lujo en un entorno cambiante que aborda el libro blanco de marcas de lujo: Del Estatus a la Experiencia, un ebook descargable y gratuito.

AUTORES

Javier Regueira
CEO
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Amabel García
Diseño de Moda y Arquitectura
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Alfredo Tellechea
Managing Partner
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Verónica Baez
CEO & Founder
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Susana Vela
CEO
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Beatriz Martínez
E-Commerce Manager
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Beril Levi
Partner
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Manuel Serrano
Presidente
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Montserrat Fernández
Marketing Expert FMCG
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