Advanced Certificate in Managing Communications for Better Sales Performance

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El Advanced Certificate in Managing Communications for Better Sales Performance prepara a todas las personas que integran el equipo comercial para potenciar el método y técnicas operativas de su actividad comercial, y desarrollar habilidades y visión estratégicas necesarias para llevar a cabo con éxito la función de ventas.

En esta acreditación ayudará a superar los retos a los que tiene que hacer el comercial en su día a día: acceso a abundante información, su manejo y gestión, la necesidad de ser capaces de desarrollar una visión estratégica e implementarla en su zona de responsabilidad, sistematizar y generar procesos de valor comercial, mejorar las habilidades de comunicación y persuasión comercial, generar confianza y compromiso, entre otros.

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Datos Técnicos

Modalidad
Semipresencial
Fecha de Inicio
1er Semestre 2018
Titulación
Título propio por MSMK + Acreditación Competencial por BTEC
Horario
Martes: 16:00 a 21:00
Ubicación
Príncipe Vergara, 43. Madrid
Ayudas Económicas
Consultar Condiciones Especiales
Bolsa de Empleo
Vitalicia especializada en Ventas
Dedicación
Compatible con la actividad profesional
Inscripción
Plazas Disponibles

Información

  • Programa de Estudio
  • Objetivos | ¿Qué Voy a Aprender?
  • ¿Qué son las IPQ?
  • Diferencias IPQ - Prog Dirección
  • Beneficios y Resultados IPQ
  • Metodología IPQ
  • Proceso IPQ
  • Perfil del Alumno
  • Empleabilidad
  • Comprender la importancia de una comunicación eficaz para poder vender.
  • Ser capaz de tratar las objeciones en la venta, de forma eficaz.
  • Ser capaz de cerrar una venta.
  • Comprender qué elementos forman parte de la negociación de ventas.
  • Comprender cómo hay que prepararse para una negociación de ventas.
  • Comprender cómo llevar a buen término una negociación con clientes.
  • Entender cómo acordar los siguientes pasos con el cliente.
  • Comprender como realizar propuestas de ventas eficaces.
  • Ser capaz de desarrollar propuestas eficaces de ventas.
  • Ser capaz de evaluar propuestas de ventas.

Realizando el Advanced Certificate in Managing Communications for Better Sales Performance adquirirás las siguientes competencias y habilidades profesionales:

  • Comprender y ser capaz de poner en valor la comunicación comercial eficaz.
  • Argumentar, tratar las objeciones y lograr el cierre de la venta.
  • Manejar el proceso de la negociación comercial, desde la preparación antes de que tenga lugar la negociación, llevar a cabo la negociación, y finalmente el cierre de la negociación.
  • Preparar y evaluar las propuestas de ventas, y desarrollar las habilidades para escribir y presentar información que facilite el logro de los objetivos de ventas.
  • Crear propuestas de ventas eficaces.

Son programas de formación, desarrollo y acreditación internacional de las habilidades, competencias y conocimientos profesionales, logrados a lo largo de la vida laboral, en el aprendizaje previo y los conocimientos adquiridos en el mismo programa de acreditación.

¿POR QUÉ ACREDITAR INTERNACIONALMENTE TU CARRERA PROFESIONAL CON LAS IPQ?

  • Logras una Acreditación Profesional Oficial e Internacional EQF (European Qualification Framework).
  • Te Acreditas por OFQUAL (Office of Qualifications and Examintarions Regulation – UK), con el reconocimiento en 120 países y por más de 300 Universidades a nivel Internacional.
  • Te reconocen y validan tus competencias, habilidades y conocimientos, en un sistema internacional de referencia profesional compuesto por universidades, organizaciones empresariales y profesionales, y por el propio profesional.
  • Es un proceso continuo que acompaña a la persona a lo largo de su vida laborar y profesional, local e internacional (Desarrollo Profesional Continuo).
  • Le facilita nuevas oportunidades profesionales, y el acceso cualificado a mercados laborales sectoriales internacionales.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?

BENEFICIOS PROFESIONALES – MEJORA PROFESIONAL

  • Adquisición de nuevas técnicas y métodos de trabajo.
  • Facilidad de acceso a un itinerario profesional internacional en su especialización. Carrera Profesional Especializada.
  • Avance en la visión y orientación al logro.
  • Crecimiento y avance en habilidades y competencias profesionales, de acuerdo a niveles competenciales progresivos.
  • Acompañamiento en la carrera profesional.
  • Mayor eficacia y productividad en la gestión, desde la autotransformación y mejora profesional.
  • Refuerzo de la conciencia de uno mismo y del potencial como profesional.
  • Nuevas oportunidades laborales.
  • Logro del reconocimiento real correspondiente a la experiencia profesional, habilidades, competencias y conocimientos especializados.
  • Obtención de una titulación profesional oficial e internacional, vinculada a competencias.
 

BENEFICIOS PERSONALES – MEJORA PROFESIONAL

  • Aumento de la confianza en uno mismo y mejora de la autoestima, logrando resultados concretos.
  • Crecimiento de la motivación, debido al progreso desde las fortalezas de uno mismo y al continuo acompañamiento a lo largo del proceso de mejora.
  • Recepción de un feedback positivo sobre los resultados y logros personales.
  • Mejora en la autogestión y eficacia personal.
  • Flexibilidad y eficacia en el proceso de aprendizaje.
  • Visión realista de las capacidades y oportunidades.
  • Retorno de la inversión realizada (ROI), al aprender y avanzar en base a indicadores.
  • “Flexible y Dinámico”: Progresivo por niveles competenciales; Modulable; Formato semi-presencial; Dimensión y profundidad de la unidad competencial en función de la necesidad del participante.

RESULTADOS OBTENIDOS

Desarrollarás tus Professional Skills con nuestra Metodología

“LEARNING IN ACTION”

 

El programa de acreditación se estructura sobre un itinerario profesional compuesto por Unidades Competenciales complementarias y progresivas. El participante puede acceder a:

 
  • Diferentes Unidades Competenciales.
  • Programas de Desarrollo de Habilidades y Competencias.
  • Itinerarios Profesionales Internacionales.
  • En función de sus necesidades personales y objetivos.

PROCESO METODOLÓGICO

El programa de acreditación está estructurado sobre un proceso continuo compuesto por cuatro pilares:  

TÉCNICAS DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL

El programa de acreditación está basado en las siguientes técnicas de APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL, a través de los cuales se logra que la persona adquiera nuevas capacidades y  habilidades profesionales:

El proceso de acreditación proporciona al participante una información continua sobre OPORTUNIDADES DE MEJORA PROFESIONAL.

1. DIGANÓSTICO INICIAL DE COMPETENCIAS.

Sesión individual de trabajo, donde se desarrolla un diagnóstico inicial de tus competencias, compuesto por:

  • Prueba de competencias.
  • Entrevista en profundidad.
  • Performance Evidence.
 

2. IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE MEJORA Y PLAN DE CARRERA.

Se proporciona a los participantes Feedback sobre las fortalezas y oportunidades de mejora mostrados en el diagnóstico inicial de competencias y las recomendaciones y plan de carrera.

 

3. REGISTRO INTERNACIONAL.

Asignación del código de referencia profesional.

 

4. PROGRAMA DE ACREDITACIÓN (Unidad competencial 1, Unidad competencial 2, Unidad competencial 3…)

5. AUDITORÍA DEL PROGRAMA Y GESTIÓN DE EVIDENCIAS.

 

6. ENTREGA DEL TÍTULO.

Grado del logro:

  • Pass
  • Merit
  • Distinction
 

7. ALTERNATIVAS DE MEJORA Y PROGRESIÓN EN LA CARRERA PROFESIONAL.

 

8. ESCENARIOS DE MEJORA:

  1. Progresión hacia el siguiente nivel competencial.
  2. Nuevas competencias.
  3. Refuerzo y actualización.
  4. Reacreditación.

En MSMK seleccionamos perfiles profesionales proactivos, con estudios superiores y con méritos tanto profesionales como académicos, los cuales estén dispuestos a desarrollar sus capacidades y habilidades, con los objetivos fundamentales de impulsar su carrera profesional hacia posiciones directivas, y su vez generar un networking profesional.

Actualmente, el perfil del alumno del Advanced Certificate in Managing Communications for Better Sales Performance con una media de edad de 34 años, está compuesto por:

MEDIA DE EDAD DE LOS ALUMNOS:

FORMACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS:

El riguroso proceso de admisión, unido a los niveles de formación o experiencia solicitados por el Comité de admisiones, permite a MSMK contar con un perfil formativo previo muy marcado:

SECTOR PROFESIONAL:

Los Alumnos de MSMK – Madrid School of Marketing proceden de una amplia diversidad de sectores profesionales, lo que permite enriquecer la convivencia y el debate en todas las sesiones presenciales. La distribución de nuestros alumnos por sector profesional es la siguiente:

   

Bolsa de Trabajo

Y Carreras Profesionales

Estar acreditado por MSMK supone el logro de una titulación oficial internacional profesional. 120 países y más de 300 universidades reconocen y validan estos títulos.

Una acreditación MSMK facilita el acceso a los mercados laborales internacionales que tienen como referencia las International Professional Qualification.

MSMK tiene acuerdos con numerosas empresas internacionales que reconocen y valoran este aprendizaje basado en el desarrollo de competencias profesionales.

La profesionalización de este servicio facilita que el participante obtenga el reconocimiento y las oportunidades laborales adecuadas a su perfil.

 

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