Programa Avanzado en Social Media for Fashion

02-12-PASMF-284
Share Button

El programa Avanzado en Social Media for Fashion es un programa dirigido a los profesionales de la Moda que deseen actualizar su conocimiento del ámbito digital en general y del Social Media en particular, para dinamizar y actualizar la comunicación de las marcas para las que trabajan.

Un programa especializado con el cual podrás desarrollar tus competencias y habilidades en Social Media, aplicado al sector de la Moda, a través de los siguientes ámbitos de actuación: el perfil del consumidor de Moda, Blogger e Influencer Marketing, la medición digital y la elaboración de un Plan de Social Media en el ámbito de la Moda.

 

Datos Técnicos

Modalidad
Presencial
Fecha de Inicio
03 Julio 2017
Titulación
Título propio por MSMK
Horario
Lunes a Viernes
de 09:00 a 15:00h
Ubicación
Príncipe Vergara, 43. Madrid
Ayudas Económicas
Consultar Condiciones Especiales
Bolsa de Empleo
Vitalicia especializada en Moda y Lujo
Idioma
Español
Inscripción
Plazas Disponibles

Información

  • Programa de Estudio
  • Objetivos | ¿Qué Voy a Aprender?
  • Perfil del Alumno
  • Metodología
  • Proceso de Admisión
  • Bolsa de Empleo
  • Concepto web 2.0.
  • Tribus sociales: del cliente al fan.
  • Conceptos: prosumer, engagement.
  • Importancia de la imagen para el consumidor de Moda.
  • Semiótica y aspectos culturales del consumidor.
  • El nuevo consumidor de Moda: profiling y comportamiento online.
  • El showrooming.
  • Establecimiento de objetivos: el funnel de consumidor.
  • El modelo owned/earned/paid: estrategias para cada uno.
  • La importancia de la fotografía: Instagram y Pinterest.
  • Blogger marketing: importancia, estrategias.
  • Influencer marketing: conceptos, herramientas.
  • P.R. tradicional.
  • Creación y publicación de un blog propio.
  • Fundamento.
  • Producción de contenidos: formatos para cada plataforma: Facebook,
  • Twitter, YouTube, Pinterest, Instagram, Snapchat, Vine.
  • Programación: Hootsuite, Tweetdeck.
  • Gestión de comentarios.
  • Reporting: cuadros de mando y KPI´s.
  • Importancia geolocalización.
  • Mobile y e-commerce.
  • Foursquare.
  • Facebook places.

Realizando el Programa Avanzado en Social Media for Fashion adquirirás las siguientes competencias y habilidades profesionales:

  • Conocer el rol de los Social Media dentro del mix de Comunicación de la Empresa de Moda.
  • Analizar las características sociodemográficas y psicográficas del consumidor de Moda. Comportamiento on line y oportunidades de interacción.
  • Confeccionar un Plan de Social Media para una marca de Moda, desde la estrategia a los calendarios editoriales.
  • Cómo integrar Blogger e Influencer Marketing en el Plan de Social Media.
  • Aprender a gestionar el día a día de una cuenta de Social Media de Moda.
  • Aprender a gestionar contenidos para Social Media de Moda: producción y publicación por formatos y plataformas.
  • Sensibilizarse de la Importancia del móvil en la comunicación social.
  • Conocimiento de métricas y cuadros de mando.

En MSMK seleccionamos perfiles profesionales proactivos, con estudios superiores y con méritos tanto profesionales como académicos, los cuales estén dispuestos a desarrollar sus capacidades y habilidades, con los objetivos fundamentales de impulsar su carrera profesional hacia posiciones directivas, y su vez generar un networking profesional.

Actualmente, el perfil del alumno del Programa Avanzado en Social Media for Fashion con una media de edad de 26 años, está compuesto por:

MEDIA DE EDAD DE LOS ALUMNOS:

 

FORMACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS:

El riguroso proceso de admisión, unido a los niveles de formación o experiencia solicitados por el Comité de admisiones, permite a MSMK contar con un perfil formativo previo muy marcado:

   

SECTOR PROFESIONAL:

Los Alumnos de MSMK – Madrid School of Marketing proceden de una amplia diversidad de sectores profesionales, lo que permite enriquecer la convivencia y el debate en todas las sesiones presenciales. La distribución de nuestros alumnos por sector profesional es la siguiente:

 

Desarrollarás tus Professional Skills con nuestra Metodología

“LEARNING BY DOING”

 

El modelo pedagógico de MSMK – Madrid School of Marketing se sustenta en el principio metodológico ‘Learning By Doing’, orientado a la inducción y aplicación de los conceptos.

Este principio se traslada a la práctica docente a través de una Metodología Activa basada en el Paradigma de Aprendizaje Constuctivo, a través del que se consigue la adquisición de competencias profesionales.

Para su implementación en las aulas, uno de los métodos fundamentales que se utiliza es el Aprendizaje por Proyectos – PBL (Project based learning). Este método permite a los alumnos construir conocimientos y desarrollar competencias clave mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas del día a día del contexto profesional.

learning-by-doing

El protagonista de nuestro modelo es el alumno: construye su conocimiento y desarrolla su autonomía y responsabilidad a través de un aprendizaje significativo guiado por el faculty, que incorporan el día a día empresarial a la escuela y que adquieren el rol de facilitador estratégico. Es el alumno el encargado de planificar, estructurar el trabajo y elaborar el producto para resolver la situación planteada.

La metodología activa Learning by Doing es clave para el buen desarrollo del programa. Para ello, en las diferentes sesiones del programa se verán reflejadas actividades como:

actividades

 

El Comité de Admisiones de MSMK – Madrid School of Marketing tiene como principal objetivo formar los grupos de participantes de los diferentes Master y Programas especializados. Al trabajar siempre con grupos reducidos, seleccionamos  alumnos con perfiles homogéneos, donde no sólo se evalúa su experiencia profesional y académica, sino también sus logros, habilidades y competencias profesionales.

Debido a la demanda y dado el limitado número de plazas, es recomendable iniciar el proceso de admisión con varios meses de anticipación e incluso con un año.

El proceso de admisión de MSMK es riguroso y exigente y cuenta con las siguientes fases:

proceso-de-acceso_610x120

 

El Proceso de Admisión se pone en marcha cuando la persona solicita información sobre un Máster o Programa de una de las áreas de especialización.

Con el objetivo de proporcionar la mayor información posible, nuestro equipo de Asesores Académicos le ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a sus necesidades formativas, competencias y habilidades profesionales,  garantizando así el éxito de su especialización.

En esta primera fase se especifican los requisitos de acceso para poder iniciar al proceso, se facilita al futuro alumno las solicitudes de admisión que tendrá que cumplimentar  y se estudian sus logros académicos y profesionales, experiencia laboral y habilidades, así como sus inquietudes y aspiraciones.

En la entrevista personal se analiza de forma más pormenorizada la información obtenida en el proceso de solicitud. De este modo, se comprueba si el candidato cuenta con el perfil adecuado para el Máster solicitado y el Área de especialización.

Esta entrevista puede ser presencial, en las instalaciones de MSMK – Madrid School of Marketing, o bien por teléfono o vía Skype, en el caso de no encontrarse la persona en Madrid.

Una vez presentada la documentación y superada con éxito la entrevista personal, el candidato realizará una prueba de acceso, donde se ponen a prueba todos los conocimientos, capacidades y habilidades, tanto profesionales como académicas, adquiridas por el futuro alumno de MSMK a lo largo de su vida.

El Comité de Admisiones evalúa toda la documentación, informes y prueba de acceso, que conforman la candidatura del futuro Alumno MSMK, realizadas por el candidato y generadas por su asesor académico en las fases previas.

Una vez evaluado, dará una respuesta positiva o negativa al Asesor Académico que realizó la entrevista al candidato, que será la persona encargada de comunicar la decisión final al candidato.

Una vez admitido por el Comité de Admisiones y previamente comunicado por su Asesor Académico, el alumno solo tendrá que realizar la matriculación para convertirse en nuevo Alumno MSMK.

 

Bolsa de Empleo Vitalicia

Uno de los claros objetivos de MSMK – Madrid School of Marketing es el desarrollo de la carrera profesional y la incorporación al mundo empresarial de los alumnos. Para ello, a través del Departamento de Carreras Profesionales, contamos con una Bolsa de Empleo Vitalicia y una Bolsa de Prácticas especializada con más de 700 convenios con empresas nacionales e internacionales, que abarcan todos los sectores que conforman el mapa empresarial.

A través del Departamento de Carreras Profesionales ponemos a disposición de los alumnos, los servicios de la Bolsa de Empleo Vitalicia destinada a establecer oportunidades para mejorar la trayectoria profesional de nuestros alumnos y antiguos alumnos.

Por otro lado,  ofrecemos al alumno un servicio de orientación y asesoramiento personalizado para asegurar la adecuación de tu perfil a la vacante profesional, para así satisfacer las necesidades de personal cualificado demandado por las empresas.

La Bolsa de Empleo cuenta con las empresas de mayor relevancia dentro del ámbito económico, entre las que destacamos:

Faculty

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Testimoniales

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

PEDIR INFORMACIÓN
LLAMAR GRATIS