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Responsabilidad social Empresarial

  Datos de Interes

MSMK – Madrid School of Marketing, desde su misión orientada a la creación y divulgación del conocimiento, entiende que sólo siendo responsable con el entorno más próximo – empleados, alumnado, profesorado, proveedores, sociedad, estructura empresarial, etc. – puede lograr sus objetivos de sostenibilidad educativa en el largo plazo. Por ello, hemos establecido unos estándares a superar en la formación y desarrollo de futuros profesionales en el mundo del Marketing.

¿Como?

Preparando personas y profesionales desde este enfoque abierto al entorno y creador de valor real, logrando así compartir y devolver a la sociedad lo que nos ofrece. El resultado esperado es un alumnado implicado y responsable con su entorno profesional y laboral y un profesorado comprometido con su discurso.

Los principales equilibrios a los que se enfrenta Madrid School of Marketing son:

  • Tesitura entre enfoque científico o mejores prácticas de gestión y enfoque a dirección y gestión.
  • Capacidad real para formar de manera eficaz a los líderes del futuro.
  • Convivir empresarialmente en un modelo convergente en cuanto a gestión y a formación.
  • Validar los interlocutores eficaces en la formación de directivos.
  • Decidir hacia dónde dirigir los principales esfuerzos: creación y/o divulgación del conocimiento, o hacia la gestión empresarial más pura.
  • Definir el grado de independencia y de autonomía respecto al entorno universitario.
  • La Marca Escuela como eje de referencia general.
  • Decidir y ser capaces de aplicar las metodologías y procedimientos adecuados y eficaces para la formación de directivos.
  • Equilibrio entre la investigación (publicaciones) y lo aplicable en la realidad.
  • Determinar cuáles deben ser los pasos y las etapas de formación y desarrollo para el directivo.

Compromisos

La Escuela se compromete a lograr los siguientes retos estratégicos en un plazo de tres años:

  1. Validar los interlocutores eficaces en la formación de directivos.
  2. Decidir y ser capaces de aplicar las metodologías y procedimientos adecuados y eficaces para la formación de directivos.
  3. Determinar cuáles deben ser los pasos y las etapas de formación y desarrollo para el directivo.
  4. Convivir empresarialmente en un modelo convergente en cuanto a gestión y a formación.

Para ello, se plantea un Plan Estratégico de Sostenibilidad y Responsabilidad Empresarial a tres años, haciéndose público en el mes de octubre y que estará a disposición de aquellas personas o entidades que expresamente lo soliciten.

 

Rafael García Gallardo.

General Manager de MSMK – Madrid School of Marketing

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