Share Button

Alexia de la Morena

Consultora de Marketing Estratégico y Neurocientífica especializada en Neuromarketing.
Profesora del Área de Marketing & Creativity de MSMK.

Alexia de la Morena es Business Brand Manager, periodista y neuropsicóloga especializada en Publicidad, MKT, Comunicación y Ventas. Experta en Marketing Multisensorial a través de los sentidos y licenciada en Psicología (Facultad de Psicología UNED) y en Periodismo (Universidad Complutense de Madrid).

Además es EXMBA por el Instituto de Empresa 2011 y obtuvo la Beca Honorífica Comunidad de Madrid, mérito Talento Femenino del Instituno Hune, galardón mujeres con Liderazgo Directivo programa LIDERA (CAM), beca de investigación Banco Santander y Programa de Mentoring IE Business School, entre las más relevantes. 

Experta en Neuromarketing aplicado al consumidor, en la actualidad colabora con varios equipos multidisciplinares en temas relacionados con la neurociencia y aplica un modelo productivo sobre los hábitos de comportamiento del consumidor a través de la estimulación sensorial.

Ha desarrollado su experiencia profesional en el ámbito de la consultoría en estrategia y planificación, marketing e innovación de producto, branding de marca, hábitos de comportamiento del consumidor y medios de comunicación.
En la actualidad, combina la labor docente en escuelas de negocio y universidades en España y es asesora de Marketing para varias marcas.

Speaker, conferenciante y autora del libro: ‘Compras con el corazón o con el cerebro’, sobre Neuromarketing, Sensory, Neuromanagement en el que han participado más de 33 directivos y neurocientíficos de éxito internacionales escrito junto al experto en Neuromarketing Político y Management Francisco Misiego. Editorial Rasche (2015).

Autora del blog Neuromarketing Attraction que recoge los últimos avances de la Neurociencia aplicada al Consumidor, el Neuromarketing y de cómo aumentar clientes. Colabora en proyectos internacionales con neurocientíficos de élite en el conocimiento humano.

Share Button
Alexia-de-la-Morena
Alexia de la Morena

Consultora de Marketing Estratégico y Neurocientífica especializada en Neuromarketing.


Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR