Share Button

Carlos Ruiz López

Socio Director Marketing y Comercial en Max Dream.
Profesor del Área de Sales de MSMK.
  • Director de marketing, ventas y operaciones. Gran experiencia en el desarrollo de creación y notoriedad de marca con resultados en las ventas de forma directa.
  • Facilitador de procesos.
  • Desarrollo de marcas en nuevos mercados tanto en el sector de distribución como en retail (tintorerias,clinicas,peluquerias,perfumeria, medicina alternativa, financiero).
  • Seagram : Liderazgo de Cacique Ron anejo y única vez que whisky Passport 3º según nielsen.
  • Tintorerías Pressto :de 58 tintorerias a + 500 tintorerias. liderazgo en + 12 paises, desarrollo procedimientos (operaciones) y plan de mkt a nivel mundial, nacional y local.
  • Clinicas Vitaldent : de 130 clínicas a +415 clínicas. Desarrollo y cambio imagen de marca a profesionalidad : +30% incremento vtas x clínica (life for life).Desarrollo mkt local.
  • Marco Aldany : de 190 peluquerias a 400 peluquerias. Desarrollo posicionamiento bajo precio-alta calidad, alta notoriedad a nivel nacional.
  • Orocash : + 130 sucursales, líder absoluto en el sector, Desarrollo de la imagen, concepto de negocio .
Especialidades:
  • Desarrollo posicionamiento liderazgo marcas.(cacique,passport,pressto,vitaldent,marco aldany).
  • Desarrollo procedimiento y protocolos retail.
  • Desarrollo plan marketing Nacional y Local.
  • marketing con causa.premio Codespa – fondo solidario (pressto), Ruta sonrisa (vitaldent), operación patuco (Marco Aldany).
 
Share Button
Carlos Ruiz López

Socio Director Marketing y Comercial


Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies