Share Button

Christopher Smith

Socio-Director en BrandSmith.
Profesor del Área de Brand Management de MSMK.

Christopher R. Smith es un destacado experto en el campo del Branding y la Gestión. Locutor, autor, profesor y consultor, es valorado por su profundo conocimiento de Estrategia de Branding como herramienta innovadora que ayuda a resolver muchos de los problemas de la gestión. Sus teorías sobre la identidad de la organización han dado un salto cualitativo para la comprensión y el estudio de las marcas.

Va mucho más allá de diseño del logotipo y la creación de nombres, su pasión por las posibilidades que la conceptualización de las identidades y productos corporativos ofrece lo llevó a poner en marcha su propia consultoría en 2008, BrandSmith, donde aplica su método particular de consultoría de negocios, basado en la innovación a través de la visualización de la marca a largo plazo y la transformación del negocio. Ha diseñado un nuevo modelo de gestión “The Brand Thinking Model” inspirado en las teorías intelectuales españolas de J. Fernández Aguado del alma de las organizaciones.

Christopher tiene amplia experiencia. Ha sido consultor para todo tipo de empresas e instituciones de la talla de Orbea, Disney, LKS, HispaVista, MCC Graphics, el Gobierno español (colaborando con el español ganador del Premio Nacional de Diseño Pepe Cruz Novillo), PricewaterhouseCoopers, Grupo Santander o Mahou-San Miguel.

Dentro de su extenso trabajo de investigación, ha publicado y ha participado en varios libros, como “Identidad Diferencial”, “Nuevas Claves de Gestión en el Siglo XXI” o “Beautiful Pyme”. También escribe artículos regularmente y participa en los foros de negocios.

Share Button
christopher-smith
Christopher Smith

Socio-Director en BrandSmith.

brandSmith

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR