Share Button

Consuelo Verdú

Consultora Sénior de Nestor & Co.
Profesora del Área de Marketing Management de MSMK.

Licenciada en Económicas por la UCM. Master PDD Executive ESADE (2011), Master en Customer Experience por la EOI (2013-2014) y Programa superior de coaching ejecutivo EOI ( 2015)

Apasionada del mundo del cliente, del emprendimiento ,de la innovación y de la docencia, investiga nuevas ideas de modelos de negocio creando valor en tiempos de cambio. Experta en Customer Experience, en gestión de proyectos y en innovación empresarial. Utiliza metodologías de diseño y validación de proyectos de innovación (Design Thinking, Service Design, Customer Development y Lean Startup).

Ha realizado talleres y conferencias de creatividad e Innovación y diseño de servicios en la Fundación Repsol, Inditex, Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes y Alcobendas entre muchos otros. Es co-autor del libro ELS2015 y ELS 2014, estado del emprendimiento en España, escribiendo el capítulo de Customer experience for startups y Cómo prototipar la experiencia de cliente.

Su experiencia bancaria de 15 años, en Bankinter y Credit Suisse, le han permitido desarrollar y dirigir proyectos de estrategia de cliente que ayudan a mejorar la experiencia de cliente en su interacción con la compañía reportando una mayor rentabilidad a la compañía. Aplica la filosofía de la Acción, tanto en su vida profesional como en la privada, y contagia de “esta filosofía de vida” a las personas que la rodean.

 
Share Button
consuelo-verdu
Consuelo Verdú

Consultora Sénior de Nestor & Co.


Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR