Share Button

José Carlos León

Director Creativo Asociado en Whistle & Whistle.
Profesor de Publicidad en el Área de Marketing & Creativity de MSMK.

Compagina la docencia con su trabajo como Director Creativo Asociado en Whistle & Whistle (Madrid) para marcas como Dunkin’Donuts, Vodafone, HTC, Asus o Adidas Real Madrid.

Autor de los libros “Gurú lo serás tú. Cómo sobrevivir al mundo 2.0” (2011),  “La Publicidad me gusta. El marketing más social” (2012),  “Change Marketers. La empresa como agente de cambio” (2014). Publica habitualmente en medios especializados y blogs, como la revista Control, Cooking Ideas o Comicpublicidad.

Realizador de vídeo, guionista de TVE y responsable de programas como “Spot es un nombre de tango” (Metrópolis, La2), “La publicidad ¿Salvará al Mundo?” (Metrópolis, La2) “Subvertising: Publicidad a la contra” (Metrópolis, La2).

Como emprendedor ha sido socio fundador de dos agencias de publicidad, una productora discográfica y las editoriales El Viso Media y Pantaleimon Books.

 
Share Button
José Carlos León

Director Creativo Asociado


Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies