Share Button

María Lázaro

Chief Marketing Officer de ICEX.
Profesora del Área de Innovation Digital Marketing de MSMK.

María Lázaro es especialista en Marketing, comunicación y social media, y autora del blog “Hablando en corto”. Durante 10 años, entre 1998 y 2008, trabajó en Reporter – MRM Worldwide (agencia de Marketing relacional y digital del Grupo McCann), como directora de cuentas para clientes como Iberdrola, BBVA, Prosegur, Coca-Cola España, Leroy Merlin, Unicef y PricewaterhouseCoopers. Desde 2009 es jefa del Departamento de Marketing de ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX).

Además, colabora como docente en Madrid School of Marketing y es ponente en congresos de Marketing digital como Innova Bilbao y Congreso Web Zaragoza. También ha participado en programas de radio y TV sobre Marketing digital o social media, como la sección “Píldoras” del programa “Emprende” de La2 de RTVE, “Café Digital” de Radio NeoFM, “Atrapados en las redes” de Onda CRO.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es también Máster en Información Económica por la Universidad Complutense y Máster en Comunicación Corporativa e Institucional 2.0 por la Universidad de Alcalá, y ha estudiado Comunidades Europeas en la Escuela Diplomática de Madrid.

     
Share Button
Maria-Lazaro
María Lázaro

Chief Marketing Officer de ICEX


Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR