Share Button

Paula Roubach

Customer Success Manager.
Profesora del Área de Digital Skills de MSMK.

Graduada en Administración Hotelera y posgraduada en Gestión de Personas. Empezó su carrera en atención al cliente en las empresas: LATAM Airlines y Marriott. En 2004 trabajó como formadora  en American Airlines hasta 2008.  Después pasó a trabajar en un banco brasileño, en el que colaboró  5 años en RRHH, en estrategias de reclutamiento.

Hace 3 años que trabaja en LinkedIn y más de 2 años como Customer Success Manager. Empezó en LinkedIn Brasil y trabajó con empresas desde México hasta Argentina para ayudarles a tener éxito con las soluciones de atracción de talento. Los últimos meses trabaja desde la oficina de Madrid con empresas portuguesas y españolas temas como: social recruitment, estrategia de selección y marca empleadora.

 
Share Button
Paula Roubach

Customer Success Manager.


Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies