Noticias

Libro Blanco del Big Data: Los grandes cambios en la gestión de la información

ebook big data
18 Noviembre 2016
Share Button

Hemos pasado de un mundo en el que era complejo y costoso obtener unos datos que eran ‘escasos’, a uno en el que se habla ya de exabytes en términos de almacenamiento.

Por citar solo una cifra de las que marean, actualmente existen 2,5 trillones de datos, de los cuales el 90% se han generado solamente en los dos últimos años. Es un hecho que están produciéndose grandes cambios en la gestión de la información, a tiempo real, que permiten extraer datos relevantes que pueden aprovecharse para mejorar el funcionamiento de la vida en general y de las empresas en particular.

Este es precisamente el título que MSMK – Madrid School of Marketing ha escogido para el Libro Blanco del Big Data: ‘Grandes cambios en la gestión de la información’. Este white paper aborda las principales cuestiones que emergen en torno a un sector en permanente crecimiento y evolución de la mano de once expertos y profesionales que conviven día a día con las tecnologías aplicadas al Big Data.

Desde la relación con los clientes hasta la experiencia de usuario, pasando por unas elecciones a la presidencia de EEUU. El impacto del Big Data abarca absolutamente todos los aspectos de la vida cotidiana y los cambios que está generando en la sociedad trascienden más allá de lo imaginable. Pero, ¿es Big Data todo lo que reluce? Las valiosas aportaciones de estos once expertos revelan el ‘quién’, el ‘cómo’ y lo más importante, el ‘hacia dónde’ de las tecnologías Big Data.


En esta publicación participan:

Luis Ortiz, New Business Initiatives and Engineering Services Director en VIEWNEXT: ‘El impacto del Big Data en la relación con los clientes’

Emérito Martínez, CMO en MSMK: ‘El alto impacto de Facebook y el Big Data en la elecciones estadounidenses’

Nuria Estebas Inés, Innova-tsn, Business Development Manager en Innova-tsn: ‘Talento, Talante’

Pablo Hidalgo, Data Scientist en Innova-tsn: ‘No es solo Big Data todo lo que reluce’

Conrado Martínez Alcaraz, Director de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente en Informa D&B: ‘Los grandes cambios en la gestión de la información B2B’

Gema Santos Martín, Senior Performance Management Advisor en Repsol Oil&Gas Canada: ‘La explotación de datos del futuro’

Macarena Estévez, CEO and founder en Conento: ‘Cómo solucionar el problema de la atribución de los impactos on y off’

Sandro Denegri, ustomer Management, CRM & Digital Business en Digital Customer Management Consulting: ‘Una autopsia MÁS’

Miguel Ángel Sarmiento Domínguez, Gerente Senior Business Analytics en Indra: ‘Fraud Analytics’

Miguel Ángel de La Hoz Moreno, Commercial & Servicing Productivity Mgmt Models & Schemes en BBVA: ‘Point of View’

Ramon Sánchez-Bayton, Managing Director at Gain Dynamics Group: ‘¿Quieres que se use use tu cuadro de mando? Piensa en la experiencia de sus usuarios’


DESCARGA EL EBOOK DE FORMA GRATUITA:

  ¡LO QUIERO!
Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies