Noticias

MSMK – Madrid School of Marketing y Chio Lecca Fashion School sellan un acuerdo de colaboración internacional

msmk chio lecca moda
17 Mayo 2017
Share Button
  • Las dos instituciones colaborarán de forma conjunta para para el desarrollo académico y de empleabilidad de los alumnos

  • El acuerdo potenciará la proyección internacional de los profesionales que decidan formarse en Chio Lecca Fashion School

 

MSMK – Madrid School of Marketing ha cerrado una alianza con la escuela peruana decana en el sector de la moda Chio Lecca Fashion School para colaborar de forma conjunta en la formación de sus alumnos. El acuerdo de cooperación está ya en vigor y tiene una vigencia de largo corrido.

El Chief Marketing Officer de MSMK, Emérito Martínez, y el coordinador de la Carrera de Diseño y Gestión de Moda de Chio Lecca, Ángel Giusti, firmaron en Lima (Perú) la segunda semana de mayo un convenio marco de colaboración entre las dos instituciones que permitirá potenciar la proyección internacional de los profesionales que hayan elegido Chio Lecca Fashion School, el centro de estudios de moda líder en Perú, para complementar sus conocimientos.

Colaboración conjunta

chio lecca msmk moda

 El pacto alcanzado establece dos vías de colaboración fundamentales. Por un lado, Madrid School of Marketing y Chio Lecca trabajarán conjuntamente para la investigación en el ámbito académico, que conlleve la mejora de contenidos y de la oferta formativa. Del mismo modo, se explorarán estrategias para potenciar la empleabilidad del alumno y su desarrollo profesional.

En segundo lugar, el acuerdo permitirá a los alumnos de Chio Lecca dar un salto internacional y complementar sus estudios en la sede de MSMK en Madrid a través de semanas intensivas, talleres y demás programas específicos.

Además de poder acceder a unos contenidos actualizados e innovadores, participarán en workshops en emplazamientos estratégicos, visitas a flagships y ateliers de importantes marcas y actividades vinculadas con la metodología académica propia de MSMK ‘Learning by doing’.

Además, se podrán nutrir de los conocimientos y el expertise del claustro del Área de Tendencias, Moda y Lujo de MSMK, entre los que figuran expertos y profesionales de amplia trayectoria como Verónica Báez, Directora de Marketing de Grupo LVMH; Eduardo Delgado, Senior Store Manager en Versace; Andrea Cunto, Retail Manager en Calvin Klein; Javier Plazas, Brand Manager en Vidorreta; o Flavia Hohenlohe, presidenta de Sobethy’s España.

¡Infórmate sobre nuestros másters y programas del Área en Moda y Lujo!

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies