Noticias

Retail & Digital Transformation Congress, el evento sobre las claves de la disrupción digital en el sector retail

retail digital congress
04 Mayo 2017
Share Button

La escuela de negocios de alta especialización en marketing MSMK – Madrid School of Marketing y la revista sectorial infoRETAIL organizan la primera edición del Retail & Digital Transformation Congress 2017. Se trata de un evento único en su especie que nace con el objetivo de revelar los principales cambios que está generando la innovación tecnológica en el sector minorista.

Desde esta óptica se abordarán tres temáticas clave: los retos del E-Commerce ante el proceso de transformación digital, la omnicanalidad y la tecnología aplicada a todas las áreas de negocio del retail.

Porque la transformación impacta de forma completa sobre toda la estrategia de crecimiento y requiere la conjunción de recursos, tanto físicos como digitales, para apostar por un concepto omnicanal, cuyo foco ha de ser el cliente y la satisfacción de sus expectativas en el proceso de compra.

Y aunque los establecimientos tradicionales siguen siendo el canal de compra preferido, el comercio electrónico está experimentando un pronunciado avance a un ritmo muy elevado. Es más, hasta dos de cada tres E-Commerce españolas estiman que este año elevarán sus ventas más del 10%, según datos recientes de EY. No obstante, no conviene olvidar que los canales deben complementarse y no competir entre sí.

Participantes de primer nivel

Para desgranar cada una de las claves de la agenda del día, contaremos con profesionales y directivos de empresas nacionales e internacionales.

En las conferencias participarán, entre otros, David López, Digital Marketing Manager de Accenture Digital; Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de FNAC; Miguel Madrigal, Director de Marketing de Leroy Merlin; Daniel Molero, Director de Marketing & E-Commerce de Worten; Fernando Zaldívar, Director General de IRI, o Javier Arbex, Líder de Ventas de Watson Commerce para España, Portugal, Grecia e Israel de IBM.

Y en las mesas redondas compartirán sus aportaciones Karen Thouret, Directora de E-Commerce de SEUR; Javier Paniagua, Jefe de la Oficina Digital de Calidad Pascual; Juan López de Sagredo, Director Comercial de Campofrío, o Rafael Sendarrubias, Director de E-Commerce de Carrefour.

El Retail & Digital Transformation Congress se celebrará el próximo 8 de junio en el Salón de Actos Conde Duque, en Madrid, de 9:00 a 14:30 de la mañana.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y se puede obtener en la web oficial del evento: retaildigitalcongress.com o en Ticketea.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies