Noticias

‘Digital Business & Disruptive Technology’, nuevo whitepaper elaborado por MSMK – Madrid School of Marketing

msmk whitepaper digital
20 Julio 2017
Share Button

El escenario en el que se mueven las empresas ha cambiado por completo. En muy pocos años, la influencia de la innovación tecnológica y de la hiperconexión a través de Internet ha alterado de forma determinante el modelo de negocio de prácticamente todos los sectores de actividad.

El área de marketing no ha sido ajena a este proceso de transformación y los profesionales de este sector se enfrentan cada día a nuevos retos y desafíos. Se encuentran ante la necesidad de aprovechar las ventajas que ofrece, para crecer y ser competitivos, y de redefinir una comunicación que debe apuntar a un consumidor cada vez más informado y emponderado. Además, han de hacerlo a una velocidad de vértigo.

¿Cómo aportar valor al cliente/usuario? ¿Es posible generar y comunicar la mejor de las experiencias sin perder de vista el ROI? ¿Cuáles son las principales tendencias y tecnologías que seguirán cambiando el terreno de juego?

A todas estas cuestiones y a muchas más se responde en este whitepaper elaborado por diez expertos en marketing y comunicación que, además, son profesores y/o partners de MSMK – Madrid School of Marketing.

A lo largo de las páginas de esta publicación de descarga gratuita encontrarás diez capítulos en los que se analiza en profundidad cómo la irrupción de lo digital está impactando en la función tradicional del marketing. A través de casos de éxito, de ejemplos concretos y de píldoras derivadas del expertise, se aporta también una visión completa de hacia dónde nos dirigen estos cambios y se aventuran las claves que permitirán participar de ellos y liderarlos.

 

En esta publicación colaboran:

  • Emérito Martínez, CMO y Director del Área de Innovación y Transformación Digital en MSMK
  • José Luis Alonso, Responsable de Estrategia Digital en QDQ media
  • Marina Fernández, Socia y Cofundadora en Cocreanet
  • María Luisa Paradinas, Business Development Manager en Innova-tsn
  • Eduardo Cano, Director de Marketing y Transformación Digital en Parques Reunidos
  • Álvaro Alfonso, Responsable de Marketing Digital en Vodafone Empresas
  • Alfons Martínez, UX and Design Manager en RED.es
  • Pedro Julián, Senior Manager en Innova-TSN
  • Santiago Cantalapiedra, Consultor Enfoques Adaptativos e Innovación y Estrategia Digital en Cocreanet
  • María Lázaro, Directora de Desarrollo Corporativo del think tank Real Instituto Elcano

Descarga tu whitepaper de forma gratuita:

‘DIGITAL BUSINESS & DISRUPTIVE TECHNOLOGY’

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies