Share Button

Agenda

Big Data To Action. Forum 2016

DIA: 29 junio 2016
HORARIO: 9:30 a 13:45
UBICACIÓN: Palacio de la Prensa Callao, 4 - Madrid.

El próximo 29 de junio se celebra en Madrid “Big Data to Action 2016”, el fórum organizado por MSMK – Madrid School of Marketing que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid (Gran Vía, 46). Un evento único para los profesionales del Big Data, Business Analytics y Business Intelligence, desde perfiles especializados en Negocio, como Data Analyst, Data Miner, Data Steward, Analytics Manager, Business Manager, etc.; hasta perfiles Técnicos, como Data Scientist, Programmer, Big Data Architect, Hadoop Developer, Database Administrator, Datawarehouse Manager, Project Manager, etc.

¿TE LO VAS A PERDER?

AGENDA

 

9:30 ACREDITACIONES

10:00 BIENVENIDA Y APERTURA

Rafael García, General Manager de MSMK – Madrid School of Marketing.

10:15 LA REVOLUCIÓN INVISIBLE EN LA INFORMACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO INFORMA

Conrado Martínez, Director de Marketing, Comunicación y Clientes de Informa.

10:40 INTERNET OF THINGS (TBC)

Fernando Meco, Director de Marketing de SAS.

11:05 CÓMO APORTAR VALOR A LA EMPRESA UTILIZANDO BIG DATA: EL PAPEL DEL DATA SCIENTIST

Javier Monjas, Responsable Data Mining de Innova-TSN.

11:30 PAUSA CAFÉ / NETWORKING

12:00 DATA ANALYTICS. REFERENCIAS REALES

Francisco Soler, Solution Manager Big Data & Analytics, Business Development de Altran.

12:25 NO DATA, NO MARKETING: LAS CLAVES DEL DATA DRIVEN MARKETING

Emérito Martínez, Chief Digital Officer de MSMK – Madrid School of Marketing.

12:50 ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL BIG DATA?

Victor Manuel López González, Cluster Application Pre-Sales Leader for Iberia Director, CX Solution Consultant de Oracle.

13:15 OBSERVATORIO DE EMPLEO EN BIG DATA

Stephane Levesque, CEO de Ticjob.

13:35 CLAUSURA DEL FORO

Luis Ortiz Marcos, New Business Initiatives and Engineering Services Director de ViewNext.

PONENTES

Rafael García
General Manager de MSMK – Madrid School of Marketing
logo-profesor

Conrado Martínez
Director de Marketing, Comunicación y Clientes de Informa
logo-profesor

Fernando Meco
Director de Marketing de SAS
logo-profesor

Javier Monjas
Responsable Data Mining de Innova-TSN
logo-profesor

Francisco Soler
Solution Manager Big Data & Analytics, Business Development de Altran
logo-profesor

Emérito Martínez
Chief Digital Officer de MSMK – Madrid School of Marketing
logo-profesor

Victor Manuel López
Cluster Application Pre-Sales Leader for Iberia Director, CX Solution Consultant de Oracle
logo-profesor

Stephane Levesque
CEO de Ticjob
logo-profesor

Luis Ortiz
New Business Initiatives and Engineering Services Director de ViewNext
logo-profesor

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies