Share Button

Agenda

Foro de Retail Marketing & Omnichannel Experience 2015

DIA: 17 septiembre 2015
HORARIO: 19:00 a 21:00
UBICACIÓN: MSMK: Principe de Vergara 43, Madrid - España

MSMK – Madrid School of Marketing organiza el próximo 17 de Septiembre el Foro de Retail Marketing & Omnichannel Experience, donde diferentes ponentes especializados ofrecerán una visión de mercado y debatirán sobre Estrategias de Retail, Omnichannel, como aportar valor a los negocios Off, la integración del Off con el On y como mejorar las ventas globales y la experiencia de negocio de los consumidores Omnichannel. El foro se celebra de 19:00 a 21:00 en las instalaciones de Príncipe de Vergara de MSMK y reunirá a destacados profesionales del sector, como Benoit Mahé, CEO de CAPKelenn, Manuel Hormigó, In-Store Marketing Consultant, Mireya Masclans, E-Com Operations & Loyalty Manager en ToysRus y Alicia Davara, Redactora Jede de DaRetail.

¿TE LO VAS A PERDER?

AGENDA

 

19:00 BIENVENIDA Y APERTURA DEL ENCUENTRO

Rafael García Gallardo, General Manager de MSMK – Madrid School Of Marketing.

19:10 MULTICANALIDAD, TENDENCIAS Y OMNIEXPERIENCE

Alicia Davara, Redactora Jefe de DA Retail.

19:30 PONGA UN CXO – CHIEF EXPERIENCE OMNICHANNEL – EN SU EQUIPO

Manuel Hormigó, In-Store Marketing Consultant.

19:50 OMNICANALIDAD: DANDO VALOR AL OFF

Mireya Masclans, E-Com Operations & Loyalty Manager de Toys R us.

20:10 CÓMO HACER COACHING A UN VENDEDOR CONECTADO

Benoit Mahé. CEO de CapKelenn Retail Coaching.

20:30 DEBATE SOBRE ESTRATEGIAS DE RETAIL, OMNICHANNEL Y OMNMIEXPERIENCE

21:00 CLAUSURA DEL FORO

PONENTES

alicia-davara

Alicia Davara
Redactora Jefe de DA Retail
logo-profesor

manuel-hormigo

Manuel Hormigó
In-Store Marketing Consultant
logo-profesor

benoit-mahe

Benoit Mahé
CEO de CapKelenn Retail Coaching
logo-profesor

mireya-masclans

Mireya Masclans
E-Com Operations & Loyalty Manager de ToysRus
logo-profesor

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Foro de Retail Marketing & Omnichannel Experience 2015