Share Button

Agenda

La Música como Estrategia de Marketing Creativo

DIA: 09 septiembre 2015
HORARIO: 19:00 a 20:30
UBICACIÓN: MSMK: Principe de Vergara 43, Madrid - España

La publicidad tradicional molesta pero la música gusta. El objetivo de esta charla es explicar cómo y por qué las marcas utilizan la música como vehículo de conexión con una audiencia que rechaza la publicidad que interrumpe el entretenimiento. La omnipresencia de la publicidad en la vida cotidiana y la importancia que la música tiene para las personas justifican la necesidad de conocer las relaciones que unen a las marcas con la música para poder aplicarlas a estrategias de marketing.

¿TE LO VAS A PERDER?

CONTENIDO

 
  • Contextualización: Musicidad, la evolución de la música y la publicidad.
  • Cómo y por qué la música significa, emociona y comunica.
  • La música como vehículo de transmisión de los valores de una marca.
  • Formatos publicitarios que utilizan música como estrategia de marketing.
  • Estudio de caso.

PONENTES

cande-sanchez

Cande Sánchez Olmos
Dra. En Comunicación Audiovisual (música y publicidad).
logo-profesor
 

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
La Música como Estrategia de Marketing Creativo