Share Button

Agenda

Marketing Cultural: Hay que tener mucho arte para ser una industria

DIA: 25 agosto 2015
HORARIO: 19:30 a 21:00
UBICACIÓN: MSMK: Principe de Vergara 43, Madrid - España

Los productos culturales viven permanentemente en la encrucijada de la supervivencia económica. Desde un gran museo hasta el cantautor más indie necesitan lo mismo: público. Y un público que pague por serlo, o consiga que otros lo hagan por él, ya sea mediante patrocinios, subvenciones o publicidad. Mezclar dinero y cultura es, al mismo tiempo, un tabú, pero las industrias creativas no sólo representan una porción importante de PIB nacional, sino que aportan un valor impagable a eso que conocemos como “marca país”.

El próximo día 25 de Agosto de la mano de Jose Carlos León analizaremos el estado de la cuestión, sobre el papel del marketing en un entorno tan complejo.

¿TE LO VAS A PERDER?

CONTENIDO

 
  • Aproximación al Mercado cultural y creativo.
  • Hay que tener mucho arte para llamarlo industria.
  • DAFO del mundo digital y la cultura.

PONENTE

jose-carlos-leon

Jose Carlos León
Director Creativo en Whistle & Whistle
logo-profesor
 

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Marketing Cultural: Hay que tener mucho arte para ser una industria