Share Button

Agenda

Por un Marketing más Humano

DIA: 25 noviembre 2014
HORARIO: 19:00 a 20:30
UBICACIÓN: MSMK: Principe de Vergara 43, Madrid - España

Un nuevo marketing y tendencias es un programa que pretende dar a conocer el nuevo consumidor en un entorno digital incesante a través de ello se introducirá el concepto de prosumers y tribes consumer con la aplicación practica en un nuevo concepto el mapa de empatía. Tras realizar un recorrido por la persona comenzaremos un camino en los tips de Social Media donde estudiaremos juntos la humanidad, la era co-, interacción, aprendizaje y los mitos. Para terminar introduciremos brevemente las nuevas tendencias del marketing como el neuromarketing, marketing on the go, internet de las cosas, gamification y la era de los datos.

¡TE ESPERAMOS!

OBJETIVOS

 
  • A tratar al consumidor como una persona. Se ha de ver que no sólo hay consumidores, prospectos o clientes hay personas. Estudiaremos y practicaremos con mapas de empatía.
  • Las 3t´s (think, talk & Trust) y el momento de la verdad. Crearemos un entorno participativo para conocer las 3 T´s y comprobar qué es el momento de la verdad.
  • Social Media y sus tips. Estudiaremos conjuntamente cómo se ha de elaborar un plan de acción humano y veremos caso de falsa socialización.
  • Nuevas tendencias de marketing. Ejemplos de técnicas de neuromarketing, buscaremos activar los sentidos y ser personas en cada una de nuestras acciones. Gamification e internet de las cosas. Marketing on the go y ejemplo sobre ello.
  • El objetivo es un learning by doing y un feedback continuo durante las sesiones. La cocreación y coaprendizaje ha de ser esencial en las sesiones.

CONTENIDO

 

MODULO 1:¿CONSUMIDOR O PERSONA? HUMANIDAD EN EL MARKETING

  • Nuevas personas en un nuevo entorno digital. ¿Qué hábitos detectamos?.
  • Prosumers y Tribes Consumers.
  • Las 3 T´s (Think, Talk, Trust).
  • El momento de la verdad. ZMOT.
  • Mapa de Empatía.

MODULO 2: TIPS PARA UN NUEVO SOCIAL MEDIA

  • Humanidad. ¿Qué es la humanidad en el Social Media? ¿Vendemos o hablamos?
  • Interacción. ¿Qué interacción encontramos en Social Media? ¿Spam? ¿Intrusismo?
  • Aprendizaje de nuestros seguidores y la era co-.
  • ¿Qué mitos hay en Social Media?. Desmontando la falsa socialización.

MODULO 3: NUEVAS TENDENCIAS. INTRODUCCIÓN

  • Neuromarketing.
  • Internet de las cosas.
  • Marketing On-The-Go.
  • Gamification.
  • La era de los datos.

PONENTE

nieves-alonso

Nieves Alonso
Marketer de pasión, Blogger & Emprendedora
logo-profesor
 

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies