Share Button

Agenda

Los retos del marketing analytics para las empresas

DIA: 26 octubre 2017
HORARIO: 19:00 a 21:00
UBICACIÓN: MSMK: Principe de Vergara 43, Madrid - España

Tenemos que partir de esta base: antes el protagonista era el producto, ahora el protagonista es el cliente. Una vez superado el reto tecnológico del procesamiento y almacenamiento de cantidades masivas de datos, el neuromarketing y la personalización es la clave. El cliente quiere un contenido específico para él y las nuevas herramientas nos permiten una capacidad de segmentación casi infinita.

¿TE LO VAS A PERDER?

AGENDA

19:00 – 19:05. BIENVENIDA

Sandro Denegri, director del área Big Data y Analytics de MSMK – Madrid School of Marketing.

19:05 – 19:50. EL MARKETING MAS ALLÁ DEL PANTONE: EL CLIENTE ASUME EL PODER 

Gabriela V. Orille, Head of Innovation en ANDBANK

19:50 – 20:35. NEUROMARKETING Y COGNITIVE INTELLIGENCE LA NUEVA FRONTERA DEL MARKETING

Raúl Arrabales, Cognitive Neuroscientist en Accenture Digital 

20:35 – 21:00. PRESENTACION DEL MASTER DE SALES ANALYTICS DE MSMK

Sandro Denegri, Director del área Big Data y Analytics de MSMK – Madrid School of Marketing.

PONENTE

Gabriela V. Orille
Head of Innovation
logo-profesor

Raúl Arrabales
Cognitive Neuroscientist
logo-profesor

Sandro Denegri
Director del área Big Data y Analytics
logo-profesor
 

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Los retos del marketing analytics para las empresas