Share Button

Agenda

El Rol Estratégico del CRM en Modern Marketing y Sales Analytics

DIA: 25 agosto 2016
HORARIO: 11:30 a 13:00
UBICACIÓN: MSMK: Principe de Vergara 43, Madrid - España

En un momento en el que el BIG DATA toma un gran protagonismo en nuestra vida empresarial, Rodolfo Morón, Responsable de Marketing de Coupling Marketing nos presenta el próximo 25 de Agosto, un Modern Thinking donde se detalla cómo aprovechar esta ola para poder manejar correctamente nuestra información  para aumentar nuestras ventas y apoyar a nuestros equipos comerciales. No busquemos fuera lo que tenemos dentro de nuestra organización, solo tenemos que buscar en el lugar adecuado.

¡NO TE LO PIERDAS!

   

CONTENIDO

 

MI EMPRESA NECESITA O TIENE UN BIG DATA

 

EL CRM COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

 

PONENTES

Rodolfo Morón
Responsable de Marketing de Coupling Marketing
logo-profesor
 

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
El Rol Estratégico del CRM en Modern Marketing y Sales Analytics