Share Button

Agenda

Modern Thinking: Soluciones de la Inteligencia Artificial en eCommerce

DIA: 24 octubre 2019
HORARIO: 19:00 a 20:30
UBICACIÓN: MSMK Principe de Vergara, 43
Madrid, 28001 España

¿Estás al tanto de las últimas tendencias en IA aplicado a eCommerce?

El próximo jueves 24 de octubre, a las 19:00h de primera convocatoria y a las 19:05h de segunda convocatoria, de la mano de José Moreno Balboa (UXSmobile), Javier González (IECISA) y Rafael Sachez Sendarrubia (Carrefour) disfrutaremos de 3 fantásticas ponencias sobre IA aplicada a eCommerce, donde profundizaremos sobre como la inteligencia artificial en eCommerce ayuda a los vendedores a ofrecer experiencias personalizadas de compra-venta, Machine Learning en eCommerce, Asistentes virtuales en los proceso de compra y de pagos, algoritmos y aplicaciones más potentes para detectar patrones de consumo y cómo realizar un análisis predictivo y diseñar estrategias de venta y de reposición de mercancía adaptada no solo a la demanda de los consumidores, sino también a los intereses de la empresa.  

AGENDA



1. Experiencia de usuario personalizada.

Cómo la inteligencia artificial en eCommerce ayuda a los vendedores a ofrecer experiencias personalizadas de compra-venta gracias al análisis de los patrones de consumo de los clientes. Profundizaremos sobre: La calidad de los datos disponible, la capacidad de cada empresa para examinar los datos de forma eficaz, el uso del Machine Learning y del Deep Learning para crear patrones para la toma de decisiones, como las E-commerce reaccionan antes y de forma automática gracias a los algoritmos, estrategias actuales de e-commerce que mejoran la experiencia de usuario, ejemplos, etc.
– José Moreno Balboa, CEO de UXSmobile..

2. Desarrollo y Conectividad de Asistentes Virtuales.

Trataremos sobre » los Asistentes Virtuales”, un elemento indispensable en la IA aplicada en eCommerce: como incluyen en los procesos de ventas, como interaccionan en los canales sociales, aporte de los chatbots integrados en el proceso de pago como proceso de compra sin interrupciones, etc.
– Javier González, Técnico y consultor de asistentes virtuales e informes de Business Intelligence de IECISA


3. «Retos de la Logística en eCommerce».

El impacto de la tecnología aplicada a la logística y última milla empieza a ser decisivo en el desarrollo del comercio electrónico, pudiendo marcar la calidad y la rapidez de entrega: Análisis predictivo, condicionamiento de la demanda, geolocalización del transporte y automatización de procesos.
– Rafael Sánchez Sendarrubias, Director de eCommerce de Carrefour España.

PONENTES

 

José Moreno Balboa
CEO de UXSmobile.
logo-profesor

Javier González
Técnico y consultor de asistentes virtuales e informes de Business Intelligence de IECISA.
logo-profesor

Rafael Sánchez Sendarrubias
Director de eCommerce de Carrefour España.
logo-profesor

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Modern Thinking: Soluciones de la Inteligencia Artificial en eCommerce