Share Button

Agenda

Del marketing experiencial al storytelling y la gamificación como estrategia creativa

DIA: 31 enero 2018
HORARIO: 19:00 a 21:00
UBICACIÓN: MSMK: Principe de Vergara 43, Madrid - España

El próximo miércoles 31 de enero, a partir de las 19:00h, de la mano José Cantero, Carlos González y Chus Santos, disfrutaremos de tres extraordinarias ponencias sobre las últimas estrategias y tendencias que están transformando el marketing creativo.

¿TE LO VAS A PERDER?

     

PONENCIAS

 

El Marketing NO existe

Jose Cantero

Director del Master en Marketing Creativo & Visual Communications de MSMK  Socio Director de Arteting. Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing y turismo experiencial. Creador de la metodología Hosperience para la conceptualización y desarrollo de productos innovadores de turismo.

 

Jugabilizando el Marketing Creativo a través de la Gamificación

Carlos González
Doctor en Psicología, Ocio y Desarrollo Humano por la Universidad de Deusto. Licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona. En 2007 funda People& VIDEOGAMES con la que desarrolla proyectos socioeducativos con base en videojuegos y gamificación para diversas instituciones. Profesor universitario adjunto en U-tad y asociado en Tecnocampus y MSMK, dando clases sobre videojuegos y gamificación. Ha participado en proyectos  de I+D+i H2020, nacionales y autonómicos. Ha realizado más de dos centenares de conferencias, master class y talleres en diversas partes del mundo.
Profesor del master marketing creativo del módulo gamificación como estrategia creativa de marketing
 

Construir un relato de marca, no es contar un cuento

Chus Santos
Chus Santos es una storyteller con una extensa experiencia en publicidad. Ha trabajado como Copy y Directora en agencias de la altura de Contrapunto oTapsa. Además levantó sus propias agencias y en Ecuador creó la primera boutique creativa.
Es profesora de Master en la Universidad Complutense de Madrid y en MSMK – Madrid School of Marketing donde desarrolla los módulos en relación con la construcción de una marca y con las estrategias para captar y fidelizar a los públicos a quienes se dirigen las diferentes programaciones culturales.

PONENTES

Jose Cantero
Socio Director – Consultor en Marketing Experiencial de Arteting
logo-profesor

Carlos Gonzalez
CEO en People & VIDEOGAMES
logo-profesor
   
Chus Santos
Consultora de Marketing y Comunicación
logo-profesor

Ubicación

Próximos Eventos

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Del marketing experiencial al storytelling y la gamificación como estrategia creativa