Mostrar Posts en

El ‘branding’ lanza las marcas al estrellato

Las marcas han dejado de ofrecer productos para sumergirnos en experiencias, los consumidores actuales somos digitales y nuestros días cambian tan rápido como el timeline de nuestra cuenta de Instagram. El ‘branding’ actual trasciende la identidad de marca y se convierte en una filosofía compleja capaz de

Alimentación, marcas españolas y marca España

Los últimos datos publicados de la Encuesta Industrial de Empresas en España, elaborados por el Instituto Nacional de Estadística y correspondientes al año 2014, indican que la alimentación (esto es: sin incluir las bebidas) es el principal sector industrial de nuestro país, ya que supone el 15,6%

Packaging y el momento de la verdad

  Si te atrae el mundo del branding te propongo el siguiente ejercicio: acércate a un supermercado o hipermercado y selecciona una categoría. Allí, en unos metros, se encuentran todas las marcas del sector, (bueno, las que han conseguido entrar en el distribuidor) compitiendo por la atención

Tendencias en product placement televisivo

  Comenzamos con el nuevo estudio de Nielsen Efecto Marca en Televisión, en el que encontramos una disminución del 20% en la colocación de productos (product placement) en Estados Unidos de televisión en prime time en tan solo dos temporadas. El estudio identifica como causas de este

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies