ARTÍCULO ESPECIALIZADO: 3 Razones de éxito para licenciar productos de gran consumo

Share Button
ARTÍCULO ESPECIALIZADO: 3 Razones de éxito para licenciar productos de gran consumo
En el mundo del marketing no muchos conocen este secreto. Siempre se debe construir un portfolio de marcas comerciales propias, invertir en ellas, y lograr una conexión emocional con el consumidor y con el comprador que fidelice su satisfacción y lealtad a nuestro producto o servicio. ¡Descarga el Artículo! y descubre de la mano de la experta en Brand Management María Cristobal todas las claves necesarias para una buena gestión de marca.

AUTORES


María Cristobal
European Innovation Marketing Manager - Campofrio Food Group Holding
logo-profesor

También te puede interesar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Descárgatelo gratis

ARTÍCULO ESPECIALIZADO: 3 Razones de éxito para licenciar productos de gran consumo