ARTÍCULO ESPECIALIZADO: El valor de la marca en comunicación

Share Button
ARTÍCULO ESPECIALIZADO: El valor de la marca en comunicación
Después de tantos años, incluso siglos, ¿cómo es posible que las marcas sigan conectando con las personas? Muchas de ellas como Starbucks, Nike, Nestlé o Apple han pasado por buenos y malos tiempos, por crisis e, incluso, por problemas de reputación. ¡Descarga el Artículo! y descubre de la mano de la experta en Comunicación de marca Isabel Zancajo todas las claves necesarias para una buena gestión de la comunicación.

AUTORES

Isabel Zancajo
Directora de Comunicación YSL Beauté & Biotherm ( L’Oréal España )
logo-profesor

También te puede interesar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Descárgatelo gratis

ARTÍCULO ESPECIALIZADO: El valor de la marca en comunicación