Whitepaper: Digital Business & Disruptive Technology

Share Button

El escenario ha cambiado por completo. En muy pocos años, la influencia de la innovación tecnológica y de la hiperconexión a través de Internet ha alterado de forma determinante el modelo de negocio de prácticamente todos los sectores de actividad.

El área de marketing no ha sido ajena a este proceso de transformación. En este whitepaper elaborado por diez expertos que, además, son profesores y partners de MSMK – Madrid School of Marketing, se analiza en profundidad cuáles son estos nuevos retos y desafíos.

A lo largo de las páginas de esta publicación de descarga gratuita veremos cómo la irrupción de lo digital está impactando en la función tradicional del marketing, hacia dónde nos dirigen estos cambios y cuáles las claves que permitirán participar de ellos y liderarlos.

[titulo_banda]AUTORES[/titulo_banda] [row] [column md="3"] [ponente nombres="Emérito Martínez" curso="CMO" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2016/10/msmk-1.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Álvaro Alfonso" curso="Responsable de Marketing Digital" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2017/07/vodafone.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Marina Fernández Arroyo" curso="Socia y Co-fundadora" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2016/12/cocreanet.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Eduardo Cano" curso="Digital Marketing Senior" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2017/07/parques-reunidos.png"] [/ponente] [/column] [/row] [row] [column md="3"] [ponente nombres="Santiago Cantalapiedra" curso="Consultor enfoques adaptativos & innovación en productos" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2016/12/cocreanet.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Maria Luisa Paradinas" curso="Business Development Manager" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2017/07/innova.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="José Luis Alonso Reguera" curso="Responsable de Estrategia Digital" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2016/04/qdq-media.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="María Lázaro Ávila" curso="Directora Desarrollo Corporativo" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2017/07/elcano.png"] [/ponente] [/column] [/row] [row] [column md="3"] [ponente nombres="Pedro Julián" curso="Senior Manager" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2017/07/innova.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Alfons Martínez" curso="UX and Design Manager" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2017/07/redes.png"] [/ponente] [/column]   [/row]

También te puede interesar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Descárgatelo gratis

Whitepaper: Digital Business & Disruptive Technology