Whitepaper Brand: La Anatomía del Branding en la Era Digital

Share Button
Libro Blanco de Branding: La Anatomía del Branding en la Era Digital. La importancia de contar las marcas a través de historias potentes y transmitir sus valores es el principal objetivo del Branding en la era actual en la que la digitalización es el núcleo. ¿Cómo impactar digitalmente a través de la marca ? ¿Cuáles son las estrategias y herramientas digitales que consiguen generar mayor recuerdo y engagement? Descubre las claves del branding que triunfan hoy y que aseguran el mañana de las marcas con este whitepaper sobre la Anatomía del Branding en la Era Digital.
[titulo_banda]AUTORES[/titulo_banda] [row] [column md="3"] [ponente nombres="Isabel Zancajo" curso="Directora de Comunicación en YSL Beauté & Biotherm (L'Oreal España)" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2019/01/yves-e1548933082315.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Fernando Diego" curso="Director de ventas de Kimberly Clark" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2019/01/kimberly-e1548935497360.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Fernando Moreu Sainz" curso="Business Development Manager Watermelon" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2019/01/watermelon-e1548937108205.jpeg"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Alberto Fernández" curso="Senior Industry Manager Travel & Digital Trade Marketing Lead en Google" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2019/01/googlee-e1548937804900.png"] [/ponente] [/column] [/row] [row] [column md="3"] [ponente nombres="Jesús Ignacio Quesada" curso="Dirección General en Truco y Trufa S.L." logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2019/01/trucoytrufahorizontal-e1548940031414.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Marisa Hernández" curso="Catman Manager Kellogg's" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2019/01/kellogg-e1548939146291.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Juan José Siguero" curso="Dirección de Marketing en Gruma" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2019/01/gruma-e1548939966731.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="Carlos Castejón" curso="Shopper Marketing Director at Campofrío Food Group" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2017/09/campofrio.png"] [/ponente] [/column] [/row] [row] [column md="3"] [ponente nombres="Olimpia Peyrona" curso="Innovation Category Manager Europe Campofrio Food Group" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2017/09/campofrio.png"] [/ponente] [/column] [column md="3"] [ponente nombres="María Cristobal" curso="European Innovation Marketing Manager Campofrío Food Group Holding" logo="https://madridschoolofmarketing.es/wp-content/uploads/2017/09/campofrio.png"] [/ponente] [/column] [/row]

También te puede interesar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Descárgatelo gratis

Whitepaper Brand: La Anatomía del Branding en la Era Digital