Whitepaper Brand: La Anatomía del Branding en la Era Digital

Share Button
Libro Blanco de Branding: La Anatomía del Branding en la Era Digital. La importancia de contar las marcas a través de historias potentes y transmitir sus valores es el principal objetivo del Branding en la era actual en la que la digitalización es el núcleo. ¿Cómo impactar digitalmente a través de la marca ? ¿Cuáles son las estrategias y herramientas digitales que consiguen generar mayor recuerdo y engagement? Descubre las claves del branding que triunfan hoy y que aseguran el mañana de las marcas con este whitepaper sobre la Anatomía del Branding en la Era Digital.

AUTORES

Isabel Zancajo
Directora de Comunicación en YSL Beauté & Biotherm (L'Oreal España)
logo-profesor

Fernando Diego
Director de ventas de Kimberly Clark
logo-profesor

Fernando Moreu Sainz
Business Development Manager Watermelon
logo-profesor

Alberto Fernández
Senior Industry Manager Travel & Digital Trade Marketing Lead en Google
logo-profesor

Jesús Ignacio Quesada
Dirección General en Truco y Trufa S.L.
logo-profesor

Marisa Hernández
Catman Manager Kellogg's
logo-profesor

Juan José Siguero
Dirección de Marketing en Gruma
logo-profesor

Carlos Castejón
Shopper Marketing Director at Campofrío Food Group
logo-profesor

Olimpia Peyrona
Innovation Category Manager Europe Campofrio Food Group
logo-profesor

María Cristobal
European Innovation Marketing Manager Campofrío Food Group Holding
logo-profesor

También te puede interesar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Descárgatelo gratis

Whitepaper Brand: La Anatomía del Branding en la Era Digital