Whitepaper: BIG DATA ANALYTICS Una experiencia multisectorial

Share Button
BIG DATA ANALYTICS Una experiencia multisectorial
Libro blanco especializado que transmite una perspectiva multisectorial de “Big data y Analytics” desde el sector Retail hasta la analítica de datos en las organizaciones humanitaria.  


Este Whitepaper editado por Msmk en colaboración con especialistas de IBM, Innova-Tsn, Decide, Acción Contra el Hambre, Kernel, Sand y LMS te aportara una experiencia multisectorial poniendo el foco en temas de máxima actualidad como IA para mejorar la experiencia de cliente, analítica avanzada y previsión de demanda, analítica en el sectores no lucrativos, subconsciente & advanced analytisc, mejora de la cadena de suministro, estrategia de datos para RRHH, innovación tecnológica como solución de negocio y mucho más.
 

¡Te lo vas a perder!

 

AUTORES

José Miguel Rico de la Hera
Executive Partner de IBM
logo-profesor

Romy E. Rodríguez-Ravines
Advanced Analytics Senior Manager en innova-tsn
logo-profesor

Sara Medina Martín
Head of Attraction & People Analitycs en Acción Contra el Hambre
logo-profesor

 

Jorge Fernández
CEO Y Founder de KERNEL
logo-profesor

Manuel del Barrio
Head of Business at Decide Soluciones
logo-profesor

Jesús Cristobal
Director, QLIK EXPERT en SAND y Director del Master Executive en People Analytics & Strategic Talent Management de LMS
logo-profesor

Juan Manuel Castro
Senior Manager en innova-tsn
logo-profesor

 

También te puede interesar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Descárgatelo gratis

Whitepaper: BIG DATA ANALYTICS Una experiencia multisectorial