Noticias

Las Acreditaciones Profesionales Internacionales centrarán la ponencia de MSMK en Madrid Retail Congress

07 abril 2015
Share Button

Madrid School of Marketing (MSMK) abordará, en el primer Congreso de Comercio de Madrid, cómo adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para que el negocio progrese.

El 14 y 15 de abril se celebra el Madrid Retail Congress, en el Palacio Municipal de Congresos. El evento, organizado por la Confederación de Comercio Especializada de Madrid (COCEM), Ediciones y Estudios y la Confederación de Comercio (CEC), reunirá a los principales profesionales del sector, consultores y comunicadores de alto nivel. Dos días dedicados a la formación e información, en el que se compartirán experiencias e inquietudes en torno al Retail.

Dirigido a los profesionales del comercio que quieran conocer el futuro y las tendencias de un sector, que además de su peso en el PIB, es un exponente del entramado social. La irrupción de internet con el ecommerce y el mcommerce, el click & collect, el showrooming y el nuevo consumidor omnicanal se configuran como un nuevo entorno competitivo.

MSMK en Madrid Retail Congress

En este entorno cambiante, donde el consumidor tiene cada vez mayor influencia sobre la experiencia de compra, o en la comunicación como el resto de compradores, una de las claves del éxito es tener un equipo motivado. Profesionales con la actitud adecuada y con los Resultados de Aprendizaje necesarios para atender al cliente y, en consecuencia, vender más. Los resultados del negocio están en las habilidades y en los conocimientos aplicados del equipo. A través de ellos se puede lograr el retorno de la inversión en tiempo real.

En este sentido, Rafael García, Director de MSMK – Madrid School of Marketing, hablará de cómo las Acreditaciones Profesionales MSMK en Retail facilitan el retorno de la inversión para que el equipo aprenda a llevar a cabo acciones concretas en el negocio, mejoren sus resultados y se reduzcan los costes en el aprendizaje y en el tiempo fuera del trabajo.

Madrid Retail Congress es una iniciativa de la CEC, Confederación Española de Comercio; COCEM, Confederación de Comercio Especializado de Madrid; y Ediciones y Estudios, editora de D/A Retail, revista de referencia en el sector. Con el patrocinio del Banco Santander y el Ayuntamiento de Madrid; y el apoyo de Comunidad de Madrid, Ministerio de Economía y Competitividad, Incyde, Cámara de España, Cámara de Comercio de Madrid y grupo Femxa.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies