Noticias

Los retos, oportunidades y la evolución de la publicidad centrarán el Foro de Branding de MSMK

03 junio 2015
Share Button

MSMK – Madrid School of Marketing organiza un Foro de Branding, en torno a los retos y las oportunidades del sector. En este evento también se analizará la transformación de la publicidad tradicional hacia nuevos formatos digitales y cómo ese cambio ha influido en la comunicación y gestión de marca. El foro se celebra el próximo 11 de junio en las instalaciones de MSMK y reunirá a destacados profesionales del sector.

Christopher R. Smith, CEO de Brand Smith, abordará la importancia de la elaboración de una identidad corporativa previa al desarrollo de marca. Luis León, creativo y responsable de conceptualización verbal en la Agencia SOPA, explicará cómo es el proceso de creación de marca, apoyado en algunos proyectos como “Carmina y Amén”. María Cristóbal, Global Category Marketing Manager Snacks de Campofrío, hablará del proceso de transformación y evolución de la marca en el contexto digital. En este sentido, Emérito Martínez, Director de Marketing y Comunicación en QDQ Media, analizará las perspectivas y tendencias del Digital Branding.

El Director de MSMK – Madrid School of Marketing, Rafael García, señala que “la publicidad tradicional está evolucionando hacia una comunicación que aporte valor añadido al consumidor. Los mensajes se transforman, adaptándose a los nuevos medios, apoyados cada vez más en la marca. En este sentido, surgen nuevos formatos y oportunidades que analizaremos en el Foro de Branding”.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies