Noticias

Alumnos del Master en Dirección de Marketing en Moda y Lujo visitan la redacción de la revista Joyce en Madrid

master moda joyce
21 septiembre 2016
Share Button

Joyce, la veterana publicación especializada en estilo de vida y tendencias, acoge a varios alumnos del Master en Dirección de Marketing en Moda y Lujo de la escuela de negocios MSMK – Madrid School of Marketing.

Que una publicación cumpla 25 años es un hito difícil de alcanzar. La revista Joyce, en cambio, los ha superado y va camino de soplar su vela número 26. Este logro se apoya en un pilar fundamental: un equipo experimentado y engranado como la maquinaria de un reloj suizo.

Alumnos del Master en Dirección de Marketing en Moda y Lujo tuvieron la oportunidad de conocer a este equipo al completo en una visita en la que Joyce abrió sus puertas de par en par a la escuela MSMK – Madrid School of Marketing.

maría eugenia alberti joyce moda master

Se trata de una publicación especializada en el mundo del lujo, la moda, la belleza, las artes y la decoración. La edita y dirige una histórica del sector, María Eugenia Alberti, una curtida periodista que lideró durante una década Dunia, la revista femenina de la transición, y estuvo un año al frente de la edición española de Vogue.

María Eugenia Alberti recibió a los alumnos de Madrid School of Marketing acompañada de los principales responsables de la confección de la revista. Entre todos explicaron el día a día de cada una de las áreas de la publicación y ahondaron en cuestiones de sumo interés como el futuro del periodismo, el impacto de la crisis en las industrias del lujo y la moda o la influencia de las blogueras en la creación de tendencias.

Comandados por Valérie de Baecque, creadora y directora de Press & PR Consultant, y profesora del Master en Dirección de Marketing en Moda y Lujo, los alumnos escucharon y compartieron visiones con Pachi González, consejero delegado de Joyce, además de con el director de arte, Joaquín Crespo, y el redactor jefe, Guillermo Reparaz.

moda-joyce3

La crisis y la transformación digital han traído nuevos retos al mundo editorial y la revista Joyce no es ajena a ellos. Por eso, aunque el corazón de su negocio es la publicación impresa, firmaron en 2014 la integración en la red enfemenino.com, pasando a formar parte del portal de información para mujeres líder en España.

Con este empuje online han conseguido adentrarse en los tiempos digitales sin perder su máxima de excelencia en los contenidos y en la fotografía. En este escenario preparan ya el especial para su número 200, que se publicará el próximo mes de diciembre.

>> Más información sobre el Master en Dirección de Marketing en Moda y Lujo <<

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies