Noticias

Big Data to Action 2016: El sector del Big Data se da cita en Madrid

Big Data to Action
03 junio 2016
Share Button
  • Directivos y mandos intermedios de compañías como SAS, Informa, Altran, Oracle o Innova-TSN compartirán su experiencia en el Big Data to Action y analizarán el mercado ante más de 400 profesionales.
  • La Escuela de Negocios MSMK – Madrid School of Marketing organiza este fórum en la celebración de sus 20 ediciones de programas de posgrado en Big Data y Analytics.
  • El congreso está dirigido a profesionales del Big Data, y para todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en este ámbito
  • El evento es de libre acceso con inscripción previa en la plataforma bigdata-forum.com

 

El próximo jueves 29 de junio se celebra en Madrid “BIG DATA TO ACTION 2016”, el fórum organizado por MSMK – Madrid School of Marketing, que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid (Gran Vía, 46), a partir de las 9.30 horas.

Un evento único para los profesionales del Big Data, Business Analytics y Business Intelligence, desde perfiles especializados en Negocio, como Data Analyst, Data Miner, Data Steward, Analytics Manager, Business Manager, etc.; hasta perfiles Técnicos, como Data Scientist, Programmer, Big Data Architect, Hadoop Developer, Database Administrator, Datawarehouse Manager, Project Manager, etc, con la presencia de importantes empresas como SAS, Informa, Altran, Oracle, Innova-TSN, etc.

Con un cartel de ponencias de alto nivel, el fórum se configura como un recorrido crucial desde el origen del dato hasta la toma de decisión en las organizaciones, abordando temáticas como el uso real de la tecnología Big Data en la empresa, Internet of Things, el papel del Data Scientist y su valor en las compañías, la importancia de los datos en el Marketing o las referencias reales en Data Analytics. Además, el portal de empleo TicJob, a través de su CEO Stephane Levesque, presentará el Observatorio de empleo en Big Data de este año 2016.

El evento cuenta con el apoyo de SAS como partner tecnológico y con el de Directivos y Empresas como media partner oficial.

La entrada es gratuita, previa inscripción en http://bigdata-forum.com/

 

AGENDA

Madrid, miércoles 29 de junio.

Cines de la Prensa (Gran Vía, 46)

  • 09:30 Acreditaciones
  • 10:00 Bienvenida y apertura del fórum. Palabras de presentación a cargo  de Rafael García Gallardo, General Manager de MSMK – Madrid School of Marketing.
  • 10:15 “La revolución invisible en la información de empresas: el caso Informa”, por Conrado Martínez, Director de Marketing, Comunicación y Clientes en Informa.
  • 10:40 “Internet of Things” (tbc) , por Fernando Meco, Director de Marketing en SAS.
  • 11:05 “Cómo aportar valor a la empresa utilizando Big Data: el papel del Data Scientist”” por Javier Monjas, Responsable Data Mining en Innova-TSN.
  • 11:30 Cafe / Networking.
  • 12:00 “Data Analytics. Referencias reales”, por Francisco Soler, Solution Manager Big Data & Analytics en Altran.
  • 12:25 “No Data, No Marketing: las claves del Data Driven Marketing”, por Emérito Martínez, Chief Digital Officer en MSMK – Madrid School of Marketing.
  • 12:50 “¿Hay vida después del Big Data?”, por Víctor Manuel López González, Cluster Application Pre-Sales Leader for Iberia Director, CX Solution Consultant en Oracle.
  • 13:15 “Observatorio de empleo en Big Data, por Stephane Levesque, CEO en Tic Job.
  • 13:35 Clausura del foro, por Luis Ortiz Marcos, New Business Initiatives and Engineering Services Director en ViewNext.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies