Noticias

MSMK – Madrid School of Marketing reúne a los expertos en Branded Content más prestigiosos de nuestro país

expertos Branded Content
20 abril 2015
Share Button

El sector de la publicidad se encuentra inmerso en un proceso de cambio, fruto de la irrupción de las nuevas tecnologías. El consumidor huye de la publicidad convencional, mensajes que en muchos casos no aportan ningún valor añadido. La publicidad tradicional, basada en los mensajes comerciales, debe evolucionar hacia una comunicación útil y de valor, apoyada en la marca. Javier Regueira, Doctor en Brand Content y profesor de MSMK – Madrid School of Marketing, asegura que “a diferencia de la publicidad, las marcas no están heridas de muerte, sino que son más relevantes que nunca”.

El Branded Content es una de las claves y salidas en este nuevo escenario. Una nueva forma de hacer comunicación de marca, basada en la producción de contenidos por parte de la propia marca para conectar con el consumidor.

El aprendizaje de las habilidades y competencias para su desarrollo es imprescindible para profesionales del marketing y la publicidad. Comprobar de cerca cómo las grandes consultoras y los  profesionales del Branded Content, más influyentes, realizan sus estrategias y crean ese contenido ayuda a desarrollar las propias.

Con ese objetivo MSMK – Madrid School of Marketing reúne a los profesionales más prestigiosos de Branded Content en unas jornadas únicas, el 21 y 22 de mayo. Javier Regueira, Doctor en Brand Content por la URJC y CEO-Director de Pop Up Brand Content; Pablo Muñoz, presidente y CEO de FCB Spain; Roger Casas, Fundador de El Cañonazo; Eva Sanagustín, redactora freelance y diseñadora de estrategias de contenido; y Eduardo Prádanos, consultor independiente, fundador y director de innovacionaudiovisual.com, abordarán durante dos días la operativa de creación, producción y distribución Branded Content.

Un programa muy innovador, 100% práctico enfocado a la parte operativa: técnicas para desarrollar proyectos. Una oportunidad única de aprender de estos cinco profesionales del Brande Content que capitanean campañas tan relevantes como:  Xqesperar serie trasmedia para Risi de Pop Up Brand Content y, que va por su tercera edición; Coca-Cola Boby, de FCB Spain; o Iberia Social Flight y #ConchiFacts, para Sony Ericsson, de El Cañonazo Trasmedia. Proyectos de referencia en Branded Content.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies