Noticias

Foro de Branding. Edición 2016

22 febrero 2016
Share Button

MSMK – Madrid School of Marketing celebra una nueva edición del Foro de Branding, centrado en la creación y el diseño de Marcas

MSMK – Madrid School of Marketing organiza el próximo jueves 25 de febrero la edición 2016 del Foro de Branding, centrado en la temática de lacreación y diseño de marcas, con la presencia de numerosos ponentes especializados de importantes empresas, que ofrecerán una visión real y estratégica en torno al proceso de crear y construir una marca, desde el punto de vista de diferentes sectores empresariales.

Naming, identidad corporativa, posicionamiento, lealtad, desarrollo y arquitectura de marca son algunos de los conceptos que se manejarán en esta edición 2016 del Foro de Branding, que Madrid School of Marketing organiza cada año. Un foro especializado que se celebrará a las 19 horas en las instalaciones de Príncipe de Vergara de MSMK, y reunirá a destacados profesionales del sector expertos en Marketing, Brand Management e Identidad Corporativa.

Al final de la jornada, los asistentes podrán disfrutar de un espacio para el networking, con un cóctel de despedida. 

AGENDA

19:00: BIENVENIDA Y APERTURA DEL FORO

19:10 BRANDING 360º: EL UNIVERSO DE LAS MARCAS

Jose Carlos León, Director Creativo Asociado en Whistle & Whistle. 19:30 LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL BRANDING: CLAVES DEL BRAND MANAGEMENT

Ana Pielfort, Consultora senior de Reputación Corporativa y Marca en Villafañe & Asociados.

19:50 RAZONES PARA EL BRANDING

Mariano Íñigo, Director Financiero en Emuvisa.

20:10 UNBRANDED

Oliver Henares, Creative and Strategic Director R&D en Grupo Restalia.

20:30 NETWORKING Y CÓCTEL

21:00 CLAUSURA DEL FORO

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies