Noticias

Gravedad Cero gana el premio Inspira 2015

20 julio 2015
Share Button

Gravedad Cero se ha hecho con el primer premio en los galardones Inspira 2015 en la categoría de eventos y acciones especiales, por la acción “Maridando por el mundo”, para la bodega Cuatro Rayas. Javier Cortecero es su fundador y creativo y antiguo alumno de MSMK en el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación para Empresas Creativas.

 

Con tan solo dos años de vida, la agencia Gravedad Cero acaba de recoger el Premio Inspira 2015, los galardones de la publicidad en Castilla y León, con un gran reconocimiento a nivel nacional. El jurado se fijó en esta campaña que, como reconoce el equipo, es “una apuesta por hacer las cosas de manera diferente, a arriesgar y salirse de lo convencional para conseguir los objetivos. El marketing no está reñido con el juego y el entretenimiento. Una experiencia innovadora de marca”.

Javier Cortecero se muestra feliz con el premio y satisfecho por el trabajo realizado. Este reconocimiento les anima aún más a seguir en la línea de trabajo en la que creen, fortaleciendo la experiencia de marca. Cortecero asegura que “influye tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. Te sube la moral, te anima a continuar trabajando en lo que crees y es un potencial para presentarnos a otros clientes”. Pero sobre todo, Javier Cortecero, Lincenciado en Ingeniería Técnica Industrial, afirma que “es un reconocimiento a una decisión que tomé en su día, de dedicarme a lo que realmente me gusta y no a lo que había estudiado en un principio”.Premios Inspira Gravedad Cero

Desde Gravedad Cero comentan que el premio ha sido una combinación de tres factores: el cliente, Cuatro Rayas, que apostó por una acción disruptivay novedosa; la agencia, Vital Innova, que confió en Gravedad Cero para diseñar y ejecutar el evento; y, por supuesto, el equipo.

Javier Cortecero está plenamente convencido de que el Marketing tiene que orientarse hacia la generación de experiencias con el usuario, interaccionar con él a través de algo que le guste y que implique una ilusión con el envoltorio de la marca y sus valores. Sin duda, para Cortecero el éxito de “Maridando por el mundo” está en la sorpresa y la novedad. Los participantes creían que iban a una cata de vino y se encontraron con algo totalmente diferente y novedoso; además del entretenimiento y participación de los usuarios en el propio evento, que llegó a ser trending topic.

El fundador y creativo de Gravedad Cero pasa a formar parte del claustro de área de MSMK – Madrid School of Marketing y el jueves 30 de julio participará en un Meeting Day” sobre Marketing Experiencial.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies