Noticias

La omnicanalidad es la llave necesaria para impulsar el e-commerce en el sector retail

14 junio 2017
Share Button

En un mundo digitalizado, globalizado y con menos barreras que nunca, la omnicanalidad es la clave del éxito en el comercio electrónico, que brinda nuevas oportunidades y también presenta nuevos retos de cara al futuro, tal y como se ha expuesto en el Retail & Digital Transformation Congress 2017.

Dicho evento reunió a directivos de empresas como Calidad Pascual, IBM, SEUR, Vodafone o FNAC, que están marcando el paso de la innovación en el sector retail. Como señaló Emérito Martínez, CMO de MSMK-Madrid School of Marketing, durante su ponencia centrada en cómo las marcas pueden inspirar y emocionar a sus clientes… Leer el artículo completo en Financial Food.
Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies