Noticias

Libro Blanco de Marketing Creativo: La creatividad como elemento de innovación y diferenciación

ebook marketing creativo
11 noviembre 2016
Share Button

¿Qué importancia tiene la creatividad en el marketing? ¿Cuáles son los fundamentos, técnicas y métodos de aplicación del marketing creativo como estrategia?

Diez profesionales y expertos responden a estas cuestiones y muchas otras y nos ayudan a aflorar todo el potencial para generar nuevas ideas aplicadas al sector. Porque partimos de la base de que las marcas de éxito en el mercado son capaces de crear un nuevo statu quo, mientras activan una experiencia de marca diferente y memorable. Aquí es donde entra en juego el marketing creativo o ‘creactivo’, como lo define José Cantero, director del Master en Marketing Creativo y Visual Communications.

Este white paper de descarga gratuita aborda las principales cuestiones que emergen en torno a un sector en constante evolución a través de la visión de diez expertos y profesionales.

En esta publicación participan:

Jose Cantero, Socio Director de Arteting:«Marketing creACTIVO: crear para activar»

Alexia de la Morena, CEO en Marketing Attraction: «La belleza está en el ojo del observador»

Txema Fernández, Senior Consultant Txemarketing: «La experiencia de cliente digital: el pasillo de experiencia de cliente en un comercio electrónico»

Juan Antonio Ibáñez Cuenca, Fundador y Consultor en Icom 360º: «Comunicación inteligente para alcanzar el corazón, el cerebro y el alma de los públicos»

Chus Santos, Consultora de marketing y comunicación de empresas culturales y creativas en Fundación Incyde, Consejo Superior de Cámaras de Comercio: «¿Necesitas storytelling en tu proyecto?»

Clara Ávila, responsable de contenido digital en Save the Children: «La prometida transformación digital»

Javier Cortecero, Fundador y Creativo en Gravedad Cero: «Experiencias creativas de marca»

Cande Olmos, docente de MSMK y de la Universidad e Alicante: «Musicidad, la música como estrategia publicitaria de engagement»

Ángel Alba, Fundador y CEO de Innolandia.es: «¿Conoces las últimas innovaciones en marketing? 15 ideas para inspirarte»

Ruth Enríquez Llorente, Responsable de Proyectos en Magma Cultura: «El patrocinio en las estrategias de marketing de las empresas»

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies