Noticias

Los alumnos de MSMK University visitan Audi Retail Madrid

Los alumnos de grado de MSMK University visitan Audi Retail Madrid
22 enero 2020
Share Button

Los alumnos de Grado de MSMK University han tenido el privilegio de visitar las instalaciones de Audi Retail Madrid, actualmente, la concesión más grande de la conocida marca de automóviles en Europa. Allí los ha recibido Alberto Martínez Cepero, Director Gerente de Audi Retail Madrid, que ha guiado a los alumnos por las instalaciones y enseñado demostraciones de los configuradores digitales


Los alumnos de grado de MSMK University visitan Audi Retail Madrid


¿Qué han visto los alumnos en Audi Retail España?

Después de visitar parte de las oficinas y el entorno de trabajo de esta importante concesión, el Director Gerente ha llevado a los alumnos a una sala de reuniones para mostrarles cuál es la actual estrategia de venta y posventa de la marca.

De manera dinámica y participativa, Alberto Martínez, ha planteado las principales líneas de actuación de Audi y los ejes fundamentales en los que se sustenta la estrategia de la marca.

Entre otros factores, Audi ha apostado por una experiencia de usuario que va más allá de una atención al cliente. Audi Retail Madrid es, no solo, el concesionario más grande de Europa de la marca alemana, sino también el más tecnológico.


Los alumnos de grado de MSMK University visitan Audi Retail Madrid


¿Qué planes de transformación está llevando a cabo Audi?

Entre otros temas, los alumnos han visto cómo la marca afronta los retos y dificultades que atraviesa el sector del automovilismo. Por eso, han hablado a los alumnos de cómo actuar ante la competencia y qué hacer cuando descienden las ventas. “Para nosotros ha sido una oportunidad para transformarnos, y lo estamos consiguiendo”, asegura Alberto Martínez

Uno de los puntos más llamativos para los alumnos de Grado de MSMK University ha sido el alto grado de digitalización que hay en las instalaciones de Audi Retail Madrid. Allí han visto cómo los procesos de compra se hacen de forma digital, “desde la fabricación, hasta se ha digitalizado”, comentaba Alberto Martínez. “Todos los procesos de compra se hacen con Tablet, no queremos perder la conexión con el cliente nunca”, apuntó.


Los alumnos de grado de MSMK University visitan Audi Retail Madrid


¿Cuál es la estrategia de Audi?

Para Audi, la clave del éxito, teniendo en cuenta la situación actual de la automoción, se sustenta en la sostenibilidad, la movilidad y la digitalización. Es donde han puesto el foco como parte de su estrategia y del proceso de transformación de la empresa. “Audi quiere ser el líder en movilidad eléctrica”, comentaba el Director Gerente en relación a el cambio que ha dado el mundo del vehículo, hacia modelos más sostenibles y eléctricos.


Los alumnos de grado de MSMK University visitan Audi Retail Madrid


Audi Retail Madrid, en cifras

Según han contado a los alumnos, este concesionario, facturan más de 330 millones de euros al año. Con unas cifras de ventas que alcanzan los 3.150 vehículos. Además, en este concesionario trabajan 220 empleados.

[/et_pb_text] [/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]
Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies