Noticias

Madrid Sales Congress 2015: Un Congreso Único para la Fuerza de Ventas

16 noviembre 2015
Share Button

MSMK – Madrid School of Marketing organiza el próximo 20 de octubre la primera edición del Madrid Sales Congress, con la coordinación técnica de las revistas IPMark y DARetail. Un evento único para la fuerza de ventas, que tendrá lugar en el Cine Proyecciones de Madrid (Fuencarral, 136), y que estará dirigido a los profesionales de las ventas, abarcando desde los niveles directivos más altos, como Directores Comerciales, Chief y Jefes de Ventas; hasta niveles medios, como KAM’s, Directores y Ejecutivos de Cuentas y vendedores en general.

El congreso, que dará comienzo a las 9 horas, estará centrado al 100% en el sector de las ventas, con una temática que girará en torno a la importancia de la fuerza de ventas y las estrategias comerciales, el valor de la figura del comercial, la dignificación de la profesión, la gestión de personas y clientes, la tecnología aplicada a la fuerza de ventas y las figuras del Sales Executive y del Key Account, todo ello envuelto en el marco de la innovación y del progreso de las redes comerciales, con ponentes de primer nivel: directores comerciales y CEOs de importantes empresas, con una amplia trayectoria en el sector de las ventas

Juan López de Sagredo, Director de Ventas en Campofrío; Arturo Pérez Wong, Director Comercial en Heineken; Alberto Martínez Cepero, Director Gerente en Audi Retail; Eduardo Vizcaíno y de Sas, CEO en Saville Consulting; Ignacio Cuadrado, Director General en Arla Foods; Jose Ramón Riestra, Director Comercial en Procter & Gamble; Julián Sánchez, Director Comercial en Metafase; María Jesús Llorente, Sales & Marketing Director en Prodware; Manuel  Portabales Fraga, Asociado de Deloitte; y Fernando Botella, CEO en Think & Action, serán los encargados de ofrecer una visión estratégica en el mercado de las ventas y de debatir en varias mesas redondas sobre el futuro del sector, que se cerrarán con la clausura del evento por parte de José María Vara, Director General en Deoleo. A media mañana, se ofrecerá un coffe break para que ponentes y asistentes tengan tiempo para el networking.

 ¿Cómo participar en el Congreso?

El evento está dirigido a todos los profesionales relacionados con el sector de las ventas y para todas aquellas personas que quieran desarrollar o mejorar su carrera profesional en este ámbito. La entrada es gratuita, previa inscripción Aquí.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies